Conecta con nosotros
Un perro habría sido sacrificado en ritual hereje en un cementerio de Huila Un perro habría sido sacrificado en ritual hereje en un cementerio de Huila

Mundo Paranormal

Un perro habría sido sacrificado en ritual hereje en un cementerio de Huila

Publicado

el

Por

Imágenes de un perro al que habrían sacrificado en un cementerio del Huila ha sembrado la pregunta de si se trataba de un ritual hereje.

El can fue encontrado con la boca cosida y atado de patas, en lo que se presume que tendría que ver con alguna especie de práctica de brujería.

Al lado del cuerpo del animal también dejaron algunos panfletos.

Mundo Paranormal

Las veces que se ha visto la figura de Maradona desde su sepelio

Publicado

el

Por

Las veces que se ha visto la figura de Maradona desde su sepelio

La muerte del astro argentino Diego Maradona ha dado para todo, hasta para que algunos apunten a lo sobrenatural y afirmen ver su figura en el cielo o en las gradas de un estadio.

El video más revelador y de mayor difusión en medios argentinos es el de la Luna en Paraná en la que una joven dice haber visto la figura del ’10’.
Otras menos favorecidas en redes muestran su supuesta silueta en un altar que le hicieron, o un halo de luz tanto en un estadio como en un aficionado que portaba su camiseta el día del sepelio.

Apariciones y eventos raros de Maradona después de muerto

Sigue leyendo

Mundo Paranormal

Nicolás Aujula, el psíquico que predijo el COVID habla de las fechas para que se acabe

Publicado

el

Por

¿Quién es Nicolás Aujula?

Nicolás Aujula es un joven psíquico que predijo con éxito la aparición de la pandemia de COVID y hasta la derrota de Donald Trump en los recientes comicios. Ahora ha hablado sobre la fecha en que se acabaría la crisis sanitaria por la COVID.

El hombre de 35 años habló en 2018 de un desastre tipo “influenza” que dominaba el mundo, una visión que ahora cree que predijo el brote de Covid-19, cuyo efecto se ha comparado con la gripe española.

El joven también predijo que Trump perdería las elecciones estadounidenses, así como las protestas globales, que ocurrieron en 2020.

Ahora, el terapeuta de regresión a vidas pasadas, hipnoterapeuta y astrólogo psíquico ha mirado hacia el 2021 y más allá, diciendo: “Algunas de mis visiones son muy literales. Otros son más simbólicos y abiertos a la interpretación, casi como un sueño con un mensaje oculto.

“Algo que la gente me ha preguntado mucho este año es el coronavirus. Tengo visiones de que se estabilizará después del año nuevo y que las tasas de infección bajarán hasta el punto en que estarán bajo control en la primavera.

“Pero, predigo que el pánico y las restricciones en torno al virus continuarán hasta 2022”.

Las predicciones de Nicolás Aujula

El joven ha sido contactado por decenas de diarios en Inglaterra para que de sus vaticinios.

Sigue leyendo

Mundo Paranormal

Captan supuesto fantasma en el sitio donde enterraron a Leidy Tatiana García en Colombia

Publicado

el

Por

fantasma en el sitio donde enterraron a Leidy Tatiana García

Leidy Tatiana García fue asesinada por su pareja sentimental en Meta, departamento colombiano, el hombre la mató y luego procedió a enterrarla.

La joven madre fue encontrada debido a las confesiones del homicida, pero en el sitio donde estaban sus restos fue captado un evento paranormal en las cámaras de un medio local.

El hombre la había asesinado desde el pasado 1 de septiembre y pretendía dejar las cosas así, pero la familia de la joven insistió e insistió hasta que logró poner el ojo de las autoridades en el sujeto.

En un video se ve al hermano de Leidy Tatiana García seguir lo que parece una sombra

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias