PES 2021 Mobile supera las 400 millones de descargas y lo celebra con Messi

PES 2021 Mobile, el videojuego de eSports de la compañía japonesa Konami, ha superado las 400 millones de descargas en las plataformas Android e iOS, y lo ha celebrado con una entrevista interactiva y en exclusiva con el jugador argentino del F.C. Barcelona, Lionel Messi.

La entrevista, publicada esta tarde en la cuenta oficial de PES en Twitter, forma parte de la campaña “#MessiChallenge” en la que el propio futbolista ha animado a los usuarios a enviar sus respuestas a una serie de preguntas relacionadas con su trayectoria deportiva, informa Peidró Comunicación en una nota.

Si participan más de 40.000 usuarios, Konami distribuirá una nueva variante de Lionel Messi de la serie “Momentos Icónicos” a esos usuarios. Además, la compañía también compartirá algunas pistas que ayuden a los usuarios en sus respuestas.

Coincidiendo, además, con este hito, mañana, 8 de abril, está previsto el lanzamiento de la nueva actualización de eFootball PES 2021 mobile (versión 5.3.0) y los que se lo descarguen antes de las 23:59 del 11 de abril recibirán un representante especial “Black Ball” en su bandeja de entrada.

PES 2021 Mobile es la versión para dispositivos iOS y Android de PES 2021 de la compañía Konami, todo un simulador futbolístico que adapta las características de la versión de sobremesa a la fórmula de juego para móviles.

EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *