La secuela de ‘Pokémon: Detective Pikachu’ se pone en marcha

Después del éxito de la película “Pokémon: Detective Pikachu” en 2019, los fans han estado ansiosos por saber si habrá una secuela. Ahora parece que sus deseos están a punto de hacerse realidad, ya que “Pokémon: Detective Pikachu 2” ha comenzado a tomar forma.

Según informes recientes, el guionista Oren Uziel ha sido contratado para escribir el guión de la secuela. Uziel es conocido por su trabajo en películas como “22 Jump Street” y “The Cloverfield Paradox”, por lo que su experiencia en películas de acción y comedia puede ser muy valiosa para “Pokémon: Detective Pikachu 2”.

Detective Pikachu 2‘, ¡La espera de los fans está llegando a su fin!

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, se espera que el actor Ryan Reynolds vuelva a dar voz al personaje titular, Detective Pikachu. Además, se ha rumoreado que la trama podría involucrar a nuevos personajes de la franquicia de Pokémon, lo que podría emocionar aún más a los fans.

La primera película, basada en el juego del mismo nombre, seguía a Tim Goodman, un joven que se une a Pikachu para resolver el misterio de la desaparición de su padre. La película recibió críticas positivas y fue un éxito de taquilla, recaudando más de $430 millones de dólares en todo el mundo.

Aunque aún no hay una fecha de estreno confirmada para “Pokémon: Detective Pikachu 2”, el inicio del proceso de escritura del guión es un paso importante para la producción de la película. Los fans de Pokémon y de la primera película esperan ansiosos noticias sobre el progreso de la secuela y cómo será la historia.

En resumen, “Pokémon: Detective Pikachu 2” ha comenzado a tomar forma con la contratación del guionista Oren Uziel. Se espera que Ryan Reynolds vuelva a dar voz al personaje titular y se rumorea que la trama podría involucrar a nuevos personajes de la franquicia de Pokémon. Aunque no hay fecha de estreno confirmada, el inicio del proceso de escritura del guión es un paso importante en la producción de la secuela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *