Póster oficial de Los Caballeros del Zodiaco se revela mientras se acerca su estreno en cines

¡Los Caballeros del Zodiaco llegan a la pantalla grande en su primera película de imagen real! La película dirigida por Tomasz Bagiński y protagonizada por Mackenyu se estrenará en los cines el 25 de mayo de 2023. Basada en el manga de Masami Kurumada, esta película de acción y aventuras sigue la historia de Seiya, un joven huérfano que se gana la vida luchando por dinero mientras busca a su hermana secuestrada.

En el póster oficial de la película, podemos ver a Seiya con su armadura de Pegaso y una expresión determinada en su rostro, rodeado de llamas y de las constelaciones que conforman Los Caballeros del Zodiaco. El diseño de la armadura ha sido muy bien recibido por los fans, que destacan su fidelidad al manga original.

Mackenyu, quien interpreta a Seiya, ha sido elogiado por su parecido físico con el personaje, además de su habilidad en las escenas de acción. El elenco también cuenta con Madison Iseman, Sean Bean, Famke Janssen, Nick Stahl, Diego Tinoco y Mark Dacascos, entre otros.

La esperada película de Los Caballeros del Zodiaco llega a los cines próximamente

La película ha generado mucha expectativa entre los fanáticos de Los Caballeros del Zodiaco, que esperan ver una adaptación fiel y emocionante de sus personajes favoritos. Además, la elección de Bagiński como director ha generado interés entre los amantes del cine de fantasía, ya que es conocido por su trabajo en la serie de Netflix “The Witcher”.

La fecha de estreno de Los Caballeros del Zodiaco en diferentes países aún no ha sido confirmada, pero se espera que sea a lo largo del mes de mayo de 2023. Con un póster impresionante y un elenco talentoso, la película promete ser una experiencia emocionante para los fanáticos del manga y del cine de acción en general.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *