Catastróficas predicciones que hizo Baba Vanga para la humanidad en 2023

Explosiones nucleares y hasta pruebas de armas biológicas en humanos es lo que podríamos esperar del año 2023, tal como dice la psíquica Baba Vanga en sus predicciones.

Vanga, quien predijo previamente la tragedia del 11 de septiembre, es una de las videntes más consultadas por estas épocas de fin de año.

Conocida como la Nostradamus de los Balcanes, la mujer que falleció en 1996 a los 84 años, lanzó varias aterradoras profecías para el año entrante.

¿Qué predijo Baba Vanga para 2023?

¿Qué predijo Baba Vanga para el 2021?

Entre las predicciones de Baba Vanga- que van hasta mediados de 5079, está que en 2023 un ‘gran país’ realizará estudios de armas biológicas en humanos.

Dicha acción reprochable daría como resultado la muerte de miles de personas. Asimismo- la vidente -quien ya predijo el desastre de Chernobyl, advirtió sobre una posible explosión de una planta de energía nuclear en 2023.

Baba también predijo que el próximo año la Tierra experimentaría un cambio en su órbita de alguna manera. De ser cierto, ese movimiento provocaría aumento de las temperaturas, el nivel del mar y los niveles de radiación.

La llegada de una tormenta solar de una magnitud nunca antes vista al planeta Tierra es otra de las predicciones aterradoras de la Nostradamus de los Balcanes.

Otra predicción aterradora es que los gobiernos prohibirán los nacimientos humanos naturales en un movimiento que decantará los nacimientos por conveniencia.

Ya en lo que fue su carrera como vidente, a Baba Vanga se le endilgan correctas predicciones con la muerte de la princesa Diana y la invasión reciente de Ucrania.

Putin - Sería una “catástrofe global” un choque directo de Rusia y OTAN en Ucrania

Incluso una vez afirmó en una entrevista de 1979 que Rusia iba a dominar el planeta y que el presidente Vladimir Putin se convertiría en el “Señor del Mundo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *