Conecta con nosotros
terror terror

Series

Producciones históricas y de terror dominan los estrenos en TV y streaming

Publicada

el

Por

Las proProducciones históricas y de terror dominan los estrenos en TV y streamingducciones de terror y comedia sobre el terror no han abandonado a los amantes del género y esta semana viene minada de estrenos que dejan los pelos de punta. Las plataformas de streaming y canales de televisión también tienen una nutrida oferta de documentales, series y películas sobre momentos históricos y adaptaciones de libros dramáticos y exitosos.

El primero en honrar la tradición de estrenar producciones de terror en los días antes de Halloween es Amazon Prime Video “Black Box”. Como bien lo dice el nombre, la película que llega este martes a la plataforma relata lo que le pasa a los que encuentran una caja negra que les concede el gran deseo de su vida. A cambio, serán perseguidos por un asesino inmortal.

También el martes llega a Amazon “The Lie”, otra película de suspenso que explora qué tan lejos están dispuestos los padres a llegar por proteger a su hija, después de que les confiesa que asesinó a su mejor amiga.

El estreno más amable del día es sobre la vida del activista puertorriqueño Luis Miranda, padre del aclamado artista Lin-Manuel Miranda, se estrena este martes en HBO. “Siempre Luis” es un documental que lo acompaña desde su llegada a Nueva York en la década de los 70, hasta sus actividades para ayudar a los afectados por el huracán María.

Miércoles 7

El talento de los rusos para el suspenso queda de manifiesto en la serie de Netflix “Hacia el lago”. La producción que se estrena el miércoles en Netflix sigue a un grupo que sufre las peores situaciones tratando de sobrevivir a una plaga.

La plataforma también debuta el miércoles una producción que enseña el lado divertido de la noche de brujas. La segunda entrega del acuerdo entre Netflix y Adam Sandler es “El Halloween de Hubie”. Acompañado de un elenco estelar que incluye a Julie Bowen, Ray Liotta, Noah Schnapp, Steve Buscemi y Maya Rudolph, el artista produce y protagoniza una divertida historia familiar sobre un hombre que cuida a los ciudadanos de su pueblo de los excesos de Halloween.

“Books of Blood” es el resultado de la adaptación en serie del libro de terror de Clive Barker. La producción de Hulu cuenta tres historias que se balancean entre el drama y el horror.

Jueves 8

El director puertorriqueño Ángel Manuel Soto llega el jueves a HBO con la película “Charm City Kings”. Se trata de la adaptación cinematográfica del documental “12 O’Clock Boys” de Lotfy Nathan sobre un grupo de chicos que dominan las calles de la ciudad de Baltimore (EE.UU.) con sus bicicletas

Viernes 9

Para el viernes hay un estreno que combina la historia con la pasión por los viajes espaciales. La infancia de la NASA es contada por Disney+ en “Elegidos para la gloria”, bajo la producción ejecutiva de Leonardo Di Caprio. La serie gira en torno el Programa Espacial de Estados Unidos y la historia de los primeros astronautas del Mercury 7.

En un sincero, divertido e íntimo debut, la directora y guionista Radha Blank estrena en Netflix su documental “Rapera a los 40”- La producción, que recibió el premio a mejor dirección en el Festival de Cine de Sundance 2020, retrata la cruzada que emprende Radha por encontrar su propia voz mientras oscila entre el mundo del hip hop y el del teatro.

El tema del horror sigue el viernes en el estreno de Netflix “La maldición de Bly Manor”, parte de la trilogía Mike Flanagan, que ta entregó “La maldición de Hill House”. En este caso, la trama toma como base la novela “Otra vuelta de tuerca” y otros relatos de terror gótico de Henry James.

La puertorriqueña Shayla Rivera es una ingeniera aeroespacial y ex científica de cohetes espaciales, que se ha convertido en una celebridad gracias a sus charlas y sus monólogos de comedia. HBO estrena su nuevo espectáculo “Its not Rocket Science”.

Sábado 10

La segunda temporada de la “Princesa española” se estrena este sábado en Starz. La serie continuará con la dramática historia de Catalina de Aragón, la hija de la reina Isabel y el rey Fernando -sí los que le dieron el dinero a Cristobal Colón – y su tumultuoso matrimonio con Enrique VIII.

EFE

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Series

“Emily in París”, de la serie al fenómeno de moda

Publicada

el

Por

Emily in París

Hace apenas tres semanas desde su estreno, pero “Emily in Paris”, (Netflix) creada por Darren Star, se ha convertido en una de las series más vistas de la plataforma y también del mundo. Un cóctel entre moda, rincones de ensueño de la capital gala y todo tipo de clichés franceses que dan forma a las aventuras de la joven estadounidense Emily Cooper al mudarse a París, donde comienza su nueva vida.

Una joven ejecutiva de marketing en Chicago que, de un día para otro, debe mudarse a París y comenzar una nueva vida de cero, donde en diez capítulos de apenas media hora de duración recorrerá tópicos que van desde conocer de primera mano el mundo de la Alta Costura a peregrinar los campos de la Champaña francesa, vestida siempre con “looks” impolutos que, hacen a la serie ser merecedora de ser llamada “La nueva versión de ´Sexo en Nueva York´”.

Lily Collins da vida a Emily Cooper en esta particular comedia romántica que juega con el cambio de estilo de vida de Chicago a París, sus diferentes rincones, y todos y cada uno de los clichés parisinos; desde enamorarse de un apuesto “chef” de cocina a trabajar de cerca con firmas de lujo, acudir a fiestas con grandes diseñadores y, por supuesto, retratarlo todo en redes sociales.

Aunque Cooper se mude a Paris con apenas dos maletas y unas cuantas cajas, sus estilismos se han convertido también en protagonistas rotundos de la serie, y han desencadenado oleadas de fans que, dedican cuentas en Instagram a analizar cada prenda lucida por la protagonista, como @emilyinparisfashion o @fashionfemilyinparis, que diseccionan minuciosamente cada “look” construido por Patricia Field, estilista de la serie.

De nuevas firmas francesas emergentes como Staud a Kenzo, Moschino y Off-White, o incluso un Stepháne Rolland, en un vestido de volúmenes blancos que, además de ser el protagonista del capítulo en cuestión, que gira en torno a una subasta, fue lucido por la modelo española 00.Nieves Álvarez como protagonista de la colección del diseñador hace un par de temporadas.

Alexandre Vauthier, MGSM o Christian Siriano, que firma el vestido negro de palabra de honor que Emily Cooper luce para asistir a la Ópera de París y que se ha convertido en uno de los más reseñados de la ficción, forman también parte del vestuario, mostrando el gusto polifacético a la hora de vestir de la protagonista a través de diferentes estilismos.

Aunque si hay una marca que persiste en cada capítulo de la serie, es Chanel, incuestionable firma asociada al lujo y a la capital francesa. Además de diferentes bolsos, Emily luce desde chaquetas propuestas en pasarela durante la colección Resort 2020 (valorada en seis millones de dólares -unos 5 millones de euros- a prendas de la colección de 2017, que siempre conjunta con el bolso clásico 2.55 en diferentes tejidos y colores.

Y es que, Chanel y París son dos caras de una misma moneda. Es por esa cuestión por la que las evidencia entre el prestigioso diseñador ficticio en la serie “Pierre Cadault” sigue, en muchos guiños, la figura de Karl Lagerfeld. Desde su aberración por todo lo que sea “ringarde” (hortera) a su mascota, una iguana que vive con servicios propios de atención y que recuerda a “Choupette”, la gata de Lagerfeld con sus propias niñeras.

Mucha moda, amores fugaces y escenarios idílicos maridados en champán francés que, aunque recuerdan en trasfondo a “Sexo en Nueva York”, vienen acompañados de un nuevo actor: las redes sociales. Porque si hay algo imprescindible para Emily Cooper es ir acompañada de su móvil, con el que retrata pequeñas escenas cotidianas de su día a día en París para su Instagram, hasta el punto de convertirse en “influencer”.

Una combinación perfecta que ha catapultado la serie a ser la más vista en Estados Unidos y mantenerse en el “top 10” de Netflix en España, y cuya segunda temporada ya se encuentra en pleno rodaje para presentar una segunda temporada en la que “Emily se introducirá más en el estilo de vida francés”, según ha apuntado su creador, Darren Star, y que podría ver la luz el próximo 2021.

EFE

Sigue leyendo

Series

El anime “Guardianes de la Noche” bate récords de taquilla en Japón

Publicada

el

Por

Guardianes de la Noche

Una película de animación basada en el popular manga “Kimetsu no Yaiba” (Guardianes de la noche) se ha convertido en la más taquillera en Japón durante los tres días posteriores a su estreno, en los que ha superado los 3,4 millones de espectadores.

El filme “Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-ren” ha logrado recaudar durante el pasado fin de semana 4.620 millones de yenes (37 millones de euros/43 millones de dólares), según anunció este lunes la distribuidora del filme y operadora de salas de cine Toho.

Producida por Aniplex, propiedad del gigante nipón Sony, la película es la primera adaptación a la gran pantalla del manga publicado en castellano como “Guardianes de la noche“, cuya trama fantástica de cazadores de demonios también ha sido adaptada a una serie de animación.

“Euphoria” no resigna su éxito y va con dos capítulos extra en plena pandemia

El récord de taquilla coincide con la reapertura en Japón de las salas de cine hasta el total de su capacidad durante el fin de semana por parte de Toho, la principal operadora cinematográfica del país asiático, y de otras empresas del sector.

Las autoridades niponas permiten desde principios de mes que las salas de cine vuelvan a funcionar a plena capacidad, lo que supone un paso más en la progresiva relajación de las restricciones tras cerrar temporalmente los cines durante la pasada primavera y fijarse después el límite de entrada en el 50 % de los asientos.

Algunos operadores, como el propio Toho, habían optado por mantener las salas a mitad de su aforo a pesar de la relajación de las medidas aplicadas para evitar infecciones de COVID-19.

Como medidas de prevención de posibles contagios, los cines que operen a plena capacidad continuarán tomando la temperatura corporal de los espectadores y sus datos personales a la entrada, además de prohibir comer en la salas y el uso obligatorio de mascarillas.

EFE

Sigue leyendo

Series

“Euphoria” no resigna su éxito y va con dos capítulos extra en plena pandemia

Publicada

el

Por

"Euphoria" no resigna su éxito y va con dos capítulos extra en plena pandemia

“Euphoria”, la exitosa serie de HBO protagonizada por Zendaya, estrenará dos episodios especiales a partir del 6 de diciembre mientras reanuda el rodaje de la segunda temporada, paralizado por el coronavirus.

“Realmente los extrañamos. Próximamente dos episodios especiales de ‘Euphoria'”, publicó Zendaya este lunes en sus redes sociales, justo un mes después de ganar el Emmy a la mejor actriz dramática por protagonizar esta ficción.

Los dos especiales llegarán a HBO mientras el reparto se prepara para filmar una segunda temporada que lleva tiempo aplazándose por la pandemia del coronavirus.

Aún así, al menos el primero de los dos nuevos episodios, titulado “Trouble Don’t Last Always” (“Los problemas no duran siempre”), continuará con la trama de la primera temporada.

“Después de que Jules la abandonara en la estación de tren y recayera, el primer episodio especial sigue a Rue mientras celebra la Navidad”, indicó HBO.

El actor Colman Domingo, quien encarnaba al exdrogadicto Ali en los primeros episodios, será protagonista del primer especial. Se desconocen los detalles del segundo.

Desde su estreno el año pasado, “Euphoria” se ha convertido en una de las revelaciones televisivas del momento.

En la serie, Zendaya encarna a una adolescente con problemas de adicción que vive en una pequeña localidad estadounidense donde la mayoría de vecinos esconden secretos personales.

Con su papel, la actriz, de 24 años, venció en los últimos Emmy en una reñida categoría contra veteranas de la interpretación como Jennifer Aniston, Olivia Colman, Laura Linney, Sandra Oh y Jodie Comer.

Sigue leyendo

PUBLICIDAD

pUBLICIDAD - MUEBLES DE MADERA
Carlos Arango, Paisanea- el tuitero amante de las motos que fue arrollado de manera fatal
Accidenteshace 1 semana

Carlos Arango, Paisanea- el tuitero amante de las motos que fue arrollado de manera fatal

‘Angelita Hera’, influencer en problemas de cuenta de una banda de drogas
Influencerhace 7 días

‘Angelita Hera’, influencer en problemas de cuenta de una banda de drogas

Linda Correa, se le cayó la tanga y nadie le dijo nada al verla desnuda
Sexualidadhace 4 días

Linda Correa, se le cayó la tanga y nadie le dijo nada al verla desnuda

Luisa Castro se ennovia con Kevin Roldán
Influencerhace 5 días

Luisa Castro se ennovia con Kevin Roldán y remueve todos los comentarios que hizo La Liendra

Linda Correa dice que la caída de su tanga sí fue por accidente
Sexualidadhace 3 días

Linda Correa dice que la caída de su tanga sí fue por accidente

La jueza Vivian Polanía, a sus 32 años enciende y de qué manera la justicia en Colombia
Sexualidadhace 5 días

La jueza Vivian Polanía, a sus 32 años enciende y de qué manera la justicia en Colombia

La muerte de Francy Estela Grajales en Envigado a manos de su ex
Crimenhace 1 día

34 puñaladas provocaron la muerte de Francy Estela Grajales en Envigado a manos de su ex

A Carlos Arango- Paisanea- lo arrolló la camioneta cuando estaba a un costado de la vía
Accidenteshace 6 días

A Carlos Arango- Paisanea- lo arrolló la camioneta cuando estaba a un costado de la vía

Sicario venezolano se graba matando a su víctima en barrio El Amparo de Bogotá
Crimenhace 5 días

Sicario venezolano se graba matando a su víctima en barrio El Amparo de Bogotá

Angelita Hera tenía hasta 8 cuentas en redes sociales para distribuir droga con 'Los Académicos'
Judicialeshace 4 días

Angelita Hera tenía hasta 8 cuentas en redes sociales para distribuir droga con ‘Los Académicos’

Edad de Luisa Fernanda Urango
Gentehace 6 días

Luisa Fernanda Urango, descalificada de Miss Universe Colombia por mentira sobre su edad

Melissa Cheng está recogiendo dinero para su defensa tras ser detenida por video en iglesia
Sexualidadhace 1 semana

Melissa Cheng está recogiendo dinero para su defensa tras ser detenida por video en iglesia

Esperanza Gómez le promete a sus seguidores el detrás de cámaras de una escena porno
Sexualidadhace 4 días

Esperanza Gómez le promete a sus seguidores el detrás de cámaras de una escena porno

Camión lanzó a un ciclista desde un puente en Chía, por el castillo Marroquín
Accidenteshace 1 semana

Camión lanzó a un ciclista desde un puente en Chía, por el castillo Marroquín

Así fue el entierro de Carlos Arango, Paisanea- en Envigado
Ciudadhace 5 días

¡La última rodada! Así fue el entierro de Carlos Arango, @Paisanea- en Envigado

Paola Ariza, la ‘Pela viejos’, y las deudas que le cobra Engell Melody
Influencerhace 2 horas

Paola Ariza, la ‘Pela viejos’, y las deudas que le cobra Engell Melody

Chile
América Latinahace 2 horas

Las protestas continúan en Chile frente a la sede del Congreso en Valparaíso

Caída de Daniel Martínez en el kilómetro 76 de la etapa 1 en La Vuelta
Otros Deporteshace 3 horas

Caída de Daniel Martínez en el kilómetro 76 de la etapa 1 en La Vuelta

Alias Sisi, el perpetrador de un doble homicidio en la vereda La Troya de Betania
Crimenhace 15 horas

Alias Sisi, el perpetrador de un doble homicidio en la vereda La Troya de Betania

La silla vacía que La Minga le puso a Iván Duque
Colombiahace 20 horas

La silla vacía que La Minga le puso a Iván Duque

¿Qué dijo la Negra Candela de Jessi Uribe?
Farándulahace 20 horas

“Que no suba bobadas”, el descargo de la Negra Candela contra Jessi Uribe

Jefferson Artunduaga, el bombero que debió atender el accidente en que murió su padre
Accidenteshace 22 horas

Jefferson Artunduaga, el bombero que debió atender el accidente en que murió su padre

Gabriel Manzano, el hombre que rescató al bebé de la avioneta estrellada en Ubaté: Se cayó una avioneta en Ubaté y tres de sus ocupantes murieron en el acto
Accidenteshace 22 horas

Gabriel Manzano, el hombre que rescató al bebé de la avioneta estrellada en Ubaté

¡El bruto del Porsche! Arrolló a un ciclista tras una maniobra fallida de adelantamiento
Accidenteshace 2 días

¡El bruto del Porsche! Arrolló a un ciclista tras una maniobra fallida de adelantamiento

Jorge Cárdenas y Ana Lucía Domínguez, el revuelo de cero dificultad de las tostadas con atún
Gentehace 2 días

Jorge Cárdenas y Ana Lucía Domínguez, el revuelo de ‘cero dificultad’ de las tostadas con atún

Sofía Guerra, el reclamo por justicia desde Valledupar ante tanto maltrato
Crimenhace 2 días

Sofía Guerra, el reclamo por justicia desde Valledupar ante tanto maltrato

Linda Correa dice que la caída de su tanga sí fue por accidente
Sexualidadhace 3 días

Linda Correa dice que la caída de su tanga sí fue por accidente

John Mario Rivera, el actor al que su expareja acusa de maltrato y de abuso sexual
Farándulahace 3 días

John Mario Rivera, el actor al que su expareja acusa de maltrato y de abuso sexual

músicahace 3 días

Lana Del Rey estrena “Let Me Love You Like A Woman” con video casero

Necaxa vs Xolos: primer partido del fútbol mexicano con aficionados en 7 meses
Fútbolhace 4 días

Necaxa vs Xolos: primer partido del fútbol mexicano con aficionados en 7 meses

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

Tendencias