El precio de PS5 aumentará debido a la alta inflación mundial

El precio de la consola PlayStation 5- (PS5= aumentará en mercados seleccionados debido al entorno económico mundial, incluidas las altas tasas de inflación, informó Sony.

Así- la compañía explicó que “El entorno económico mundial es un desafío que muchos de ustedes en todo el mundo sin duda están experimentando.”

“Estamos viendo altas tasas de inflación global, así como tendencias cambiarias adversas, que afectan a los consumidores y generan presión en muchas industrias”, sopesó Sony.

PlayStation 5 se podrá comprar a partir de mañana en todo el mundo, pero en línea
Imágenes de la nueva PlayStation 5 cedidas por PlayStation / Sony.

El precio de la PS5 aumenta debido a alta inflación

Con base en estas difíciles condiciones económicas, SIE ha tomado la difícil decisión de aumentar el precio minorista recomendado (RRP) de PlayStation 5 en mercados seleccionados”, confirmaron.

Dichos mercados se localizan en Europa, Medio Oriente y África (EMEA), Asia-Pacífico (APAC), América Latina (LATAM), así como Canadá y verán aumento en torno a un 10%.

Pese a ello, el mayor mercado de venta que tiene PlayStation no sufrirá los embates del difícil momento y se confirmó que “No habrá aumento de precios en los Estados Unidos”.

“Si bien este aumento de precio es una necesidad dado el entorno económico mundial actual… nuestra principal prioridad sigue siendo mejorar la situación del suministro de PS5 para que la mayor cantidad posible de jugadores puedan experimentar todo lo que ofrece PS5 y lo que está por venir”, firmó Sony.

El precio de PS5 aumentará debido a la alta inflación mundial
Playstation 5

LE PUEDE INTERESAR:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *