¿Te gustaría aprender Python y Machine Learning en el MIT? Descubre cómo hacerlo gratis y online

Python es uno de los lenguajes de programación más populares y versátiles del mundo, y el MIT es una de las instituciones más reconocidas en el campo de la tecnología y la innovación.

¿Te imaginas poder combinar ambos elementos y aprender Python y Machine Learning de la mano de los mejores expertos? Pues ahora puedes hacerlo gracias a un curso gratuito y online que ofrece el MIT a través de su plataforma edX.

Los cursos se llaman Introducción a la informática y la programación con Python y “Aprendizaje automático con Python: de modelos lineales a aprendizaje profundo” y está dirigido a personas que no tienen experiencia previa en programación, pero que quieren adquirir una base sólida en conceptos básicos como estructuras de datos, abstracción, recursión, depuración, testing y algoritmos fundamentales.

Cómo acceder al curso gratuito de Python y Machine Learning del MIT

Además, los cursos no se limitan a enseñar la teoría, sino que también muestra cómo aplicar Python y el aprendizaje automático a problemas reales. Así, podrás desarrollar tus habilidades prácticas y creativas mientras aprendes de los mejores profesores del MIT.

Ambos cursos requieren una dedicación de unas 15 horas semanales. Para acceder a los programas descargar los materiales, solo tienes que seguir estos pasos:

– Registrarte en la plataforma edX con tu correo electrónico. Sigue los enlaces que dejamos en los nombres de los cursos.
– Hacer clic en el botón “Enroll” y elegir la opción “Audit” para acceder al curso gratis.
– Disfrutar del curso y aprender mucho.

Lea también: Ada Lovelace, la pionera de la programación que sigue inspirando a las mujeres a programar

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!