Rachel Zegler, la nueva Blancanieves de Disney tiene sangre colombiana

Rachel Zegler tiene solo 20 años y ya goza de la fama de estar en el radar de Hollywood, esta joven de ascendencia colombiana ahora se verá encarnada como la nueva Blancanieves de Disney.

Zegler – quien ya trabajó en ‘West Side Story’, versión de Steven Spielberg del afamado musical que se estrena en diciembre de este año, tiene pergaminos para tomar el icónico papel, pero algunos están atacando que ella no corresponda totalmente al estándar de belleza que ha caracterizado a los personajes basados en las princesas de Disney.

La actriz que también participa del nuevo filme basado en las aventuras del superhéroe Shazam! Fury of the Gods, ha recibido algunas críticas sobre inclusión y hasta ha tenido que leer que no sea lo suficientemente blanca para el papel.

Sobre la escogencia de Rachel en el rol protagónico, el director Marc Webb expresó: “Las extraordinarias habilidades vocales son solo el principio de sus dones (…) Su fuerza, inteligencia y optimismo serán parte integral de redescubrir la alegría de este cuento clásico de Disney”, añade.

Rachel Zegler y las críticas a su elección como Blancanieves

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *