Marvel Studios busca reemplazo para Jonathan Majors tras escándalo de violencia de género

Marvel Studios se encuentra en medio de una situación difícil debido a las acusaciones de violencia de género contra el actor Jonathan Majors, quien interpreta al villano Kang en la serie de Disney+, Loki, y quien estaba destinado a ser uno de los principales antagonistas en la próxima película de Marvel, Ant-Man y la Avispa: Quantumanía.

A pesar de que los abogados del actor han declarado que la demanda en su contra ha sido retirada, la mala reputación que ha ganado en Hollywood ha llevado a que Marvel esté buscando posibles opciones para reemplazarlo en el papel de Kang.

¿Quién reemplazará a Jonathan Majors como Kang en el Universo Cinematográfico de Marvel?

El rumor del reemplazo de Jonathan Majors ha sido divulgado por Jeff Sneider, un reconocido periodista de cine, en su podcast Hot Mic. Sneider menciona que Marvel está considerando seriamente a Damson Idris para el papel, quien es conocido por su trabajo en la serie de televisión Snowfall, la película Outside the Wire y el episodio de Black Mirror “Smithereens”.

A pesar de que la situación con Majors es incierta, la importancia del personaje de Kang en el Universo Cinematográfico de Marvel es innegable. El personaje es un viajero del tiempo con múltiples versiones en el multiverso, y se ha establecido como un villano principal en el futuro de la franquicia.

Es importante destacar que la salida de Jonathan Majors no significa el fin del personaje de Kang en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que el personaje tiene múltiples variantes en el multiverso, lo que permite una amplia variedad de interpretaciones por parte de distintos actores.

A pesar de que aún no hay un comunicado oficial por parte de Marvel o de los representantes de Majors, la situación ha generado incertidumbre y preocupación entre los fanáticos de la franquicia. Se espera que Marvel tome una decisión pronto y aclare la situación en torno a la participación de Jonathan Majors como Kang en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *