Regresan los Power Rangers: el homenaje nostálgico que todo fan estaba esperando

Este año se cumplen 30 años del estreno de la icónica serie de televisión Mighty Morphin’ Power Rangers, y para celebrarlo, Netflix ha anunciado el lanzamiento de un especial titulado Power Rangers: Once & Always. El especial promete ser un homenaje tanto a los primeros años de la serie como una actualización para una audiencia moderna.

El especial de dos partes cuenta con el regreso del elenco original, incluyendo a David Yost como Billy (Blue Ranger), Walter Jones como Zack (Black Ranger), Karan Ashley como Aisha (Yellow Ranger), Catherine Sutherland como Kat (Pink Ranger) y Johnny Yong Bosch como Adam (Green Ranger), así como la legendaria villana Rita Repulsa interpretada por Bárbara Goodson.

La trama sigue a los Power Rangers originales mientras se enfrentan a la emperatriz Rita Repulsa, quien ha regresado para buscar venganza. Los fanáticos pueden esperar una acción emocionante y muchos momentos nostálgicos a medida que los héroes luchan contra el mal una vez más.

Lo que hace que este especial sea aún más emocionante es el cuidado que se ha puesto en honrar los primeros años de la serie. El póster de presentación presenta un diseño que evoca a los carteles de los años 90, y el tráiler revela la identidad de la villana y ofrece un vistazo a la acción. Además, el guion está en manos de Alwyn Dale y Becca Barnes, quienes ya tienen experiencia trabajando en la franquicia.

Los Power Rangers han sido un pilar en la cultura pop durante décadas, y este especial es una oportunidad para que los fanáticos revivan su amor por la serie original. Con su combinación de nostalgia y actualización, Power Rangers: Once & Always promete ser un homenaje emocionante para los fanáticos de todas las edades. El especial se estrenará en Netflix el 19 de abril, y los fanáticos están ansiosos por unirse a los Power Rangers una vez más en esta nueva aventura.

Te puede interesar: Fallece Jason David Frank, uno de los “Power Rangers” originales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *