El reinado de Carlos de Inglaterra bajo la sombra de las predicciones de Nostradamus

La muerte de la Reina Isabel II ha llevado a que su hijo, Carlos de Inglaterra, asuma el trono británico. Sin embargo, algunas personas han especulado sobre cómo esto podría relacionarse con las profecías de Nostradamus y qué depara el futuro para su reinado.

Nostradamus, el famoso astrólogo y adivino francés del siglo XVI, ha dejado una serie de predicciones en sus escritos, algunas de las cuales han sido interpretadas en relación a la monarquía británica.

Una de las profecías que ha llamado la atención es la que hace alusión a un “hombre que nunca esperó convertirse en rey” que asumirá el trono.

¿Qué depara el futuro para Carlos de Inglaterra según las profecías de Nostradamus?

Los pubs de Inglaterra abrirán dos horas más durante coronación de Carlos III

Esto ha llevado a algunas especulaciones de que podría referirse a Carlos, ya que su ascenso al trono se ha producido a través de la muerte de su madre y no necesariamente era algo que él esperara.

Otra profecía de Nostradamus que ha generado inquietud es la que hace referencia a tres niños que nacen cerca de la costa y que, cuando sean mayores de edad, “arruinarán al pueblo y cambiarán el reino, impidiendo que crezca más”.

Escalofriantes predicciones de Nostradamus para 2023 incluyen una Guerra Mundial

Algunos han interpretado esta predicción como una posible referencia a los herederos más jóvenes de la familia real, y cómo su papel en el futuro del reino podría cambiar el rumbo de la monarquía británica.

Además, hay otras predicciones de Nostradamus que también resultan intrigantes. Por ejemplo, se menciona una profecía que habla de “un rey enfermo que será depuesto y exiliado”, lo cual ha llevado a algunas especulaciones sobre si esto podría relacionarse con el posible reinado de Carlos y qué retos o desafíos podría enfrentar en su mandato.

Lea también:

Antiguas profecías, incluidas las de Nostradamus, anuncian al Papa Francisco como el último

El libro de Mario Reading sobre Nostradamus y la Reina se dispara en ventas en UK

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *