RoboCop Rogue City impresiona en su nuevo tráiler: ¡Prepárate para su lanzamiento en septiembre!

RoboCop: Rogue City, el esperado juego de disparos en primera persona de Teyon Games y Nacon, finalmente tiene fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler gameplay. Nacon presentó el tráiler en su evento Nacon Connect, y el juego saldrá a la venta en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S en septiembre de 2023.

El juego promete ser fiel a las películas de RoboCop, incluso contando con la voz del actor original, Peter Weller. En el tráiler, vemos a RoboCop en una discoteca buscando criminales, utilizando sus habilidades para escanear a la gente y determinar su culpabilidad antes de actuar. El juego parece ofrecer un enfoque abierto, lo que podría hacerlo un sucedáneo interesante de Cyberpunk 2077.

El juego fue desarrollado por Teyon Games, un estudio polaco que también creó Terminator Resistance. Inicialmente, se anunció que el juego estaría disponible en Nintendo Switch, pero la versión final será solo para next gen.

RoboCop: Rogue City llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC en septiembre de 2023, con un ligero retraso de tres meses desde su fecha de lanzamiento original. Con la voz original del actor de la trilogía, este juego de disparos en primera persona definitivamente se presenta como un título emocionante para los fanáticos de la franquicia.

Nacon también anunció en el mismo evento el tráiler de historia de El Señor de los Anillos: Gollum, otro juego altamente anticipado que saldrá en algún momento de 2023.

Tráiler oficial de RoboCop Rogue City

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *