Ryan Gosling se burla de la “hipocresía” de los críticos con su interpretación de Ken

El reconocido actor Ryan Gosling ha hablado sobre su interpretación de Ken en la próxima película de “Barbie”, defendiendo el papel del apuesto novio de la famosa muñeca de plástico. Gosling afirma que Ken siempre ha sido considerado poco importante en la historia de Barbie y se burla de las críticas que ha recibido, calificándolas de “hipocresía” por parte de los seguidores.

Ryan Gosling defiende a Ken en la película de “Barbie”

En una entrevista con la revista estadounidense GQ, Ryan Gosling declaró: “¿Alguna vez alguien había pensado en Ken antes de esto? (…) no, no nos hemos preocupado por Ken todo este tiempo (…) Si alguna vez te importó Ken, sabrías que a nadie le importa. Así que tu hipocresía está expuesta. Por eso hay que contar su historia”.

Estas declaraciones surgen después de que el actor de 42 años fuera criticado en las redes sociales por considerarse “demasiado viejo” para interpretar a Ken en la película dirigida por Greta Gerwig. Ryan Gosling responde a las críticas diciendo: “Yo diría que si la gente no quiere jugar con mi Ken, hay muchos otros Kens con los que jugar”.

En la película, Ryan Gosling comparte créditos con Margot Robbie, quien interpreta a Barbie. La cinta está programada para llegar a los cines el 21 de julio y promete ofrecer una nueva perspectiva sobre la historia de Barbie y Ken.

Además, el actor reveló que una de las razones por las cuales aceptó el papel de un muñeco para niños fue la oportunidad de trabajar en un proyecto que impulsaba los papeles y el talento femenino. Ryan Gosling también confesó que interpretar a Ken le permitió reconectarse con su juventud y esa versión de sí mismo que había dejado de lado al actuar en películas más serias.

“Hay algo en este Ken que realmente creo que se relaciona con esa versión de mí mismo. El tipo que se ponía pantalones Hammer, bailaba en el centro comercial, olía a Drakkar Noir y se hacía flequillos Aqua Net. Le debo mucho a ese chico (…) la realidad es que él es la razón por la que tengo todo lo que tengo”, reveló Ryan Gosling en la entrevista.

En la entrevista, el actor también habló sobre su trayectoria, su gusto por el cine independiente y sus inicios en televisión junto a Christina Aguilera, Britney Spears y Justin Timberlake en el programa “The Mickey Mouse Club”.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!