Scream VI: continúan en Nueva York, en busca de una nueva vida

Después de los terribles sucesos en Woodsboro, “Scream VI” de Paramount Pictures lleva a los cuatro supervivientes a Nueva York para intentar reconstruir sus vidas. Sin embargo, pronto descubrirán que no están a salvo en este nuevo entorno. La película, que sigue el formato marca de la casa de la franquicia, combina el terror del subgénero “slasher” con píldoras cómicas entre los crímenes.

Tráiler oficial Scream VI

https://www.youtube.com/watch?v=S5SlXCdOh6E

Con la mexicana Melissa Barrera de vuelta como Sam Carpenter, la hija ilegítima del primer asesino en serie, Billy Loomis, y sus amigos, Tara y los gemelos Mindy y Chad, la película explora el trauma que sufrieron los personajes después de la matanza. La película también profundiza en la relación entre los personajes y la “cuestión” familiar que deben resolver para descubrir quién es el asesino.

Dirigida por Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin, “Scream VI” cuenta con un elenco estelar que incluye a Jenna Ortega, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding. Según los actores, el guion tiene todo lo necesario para una película de terror con diálogos divertidos y aterradores.

La película es una continuación del éxito de la quinta versión de la franquicia, que relanzó la marca “Scream” el año pasado y tuvo una buena acogida de público en la cartelera estadounidense. Con “Scream VI”, la saga de Ghostface busca alargar su impulso y dar una nueva vida a sus personajes.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *