Conecta con nosotros
Obi-Wan Kenobi Obi-Wan Kenobi

Series

Ewan McGregor comenzará a rodar su serie de Obi-Wan Kenobi en marzo de 2021

Publicada

el

Por

Ewan McGregor regresará a su mítico papel de Obi-Wan Kenobi a partir de marzo de 2021, cuando comenzará el rodaje de la esperada serie sobre el universo Star Wars anunciada el pasado verano.

“Es la historia de Obi-Wan Kenobi. Empezamos a rodar en marzo del año que viene”, dijo el actor desde su casa durante una videollamada en directo con The Graham Norton Show de la cadena BBC.

A tiempo que confirmó el rodaje, Kenobi avanzó que la película contará la historia de Obi-Wan Kenobi enmarcada entre los acontecimientos de “Episodio III – La venganza de los Sith” y “Episodio IV – Una nueva esperanza”.

Sobre la posibilidad de regresar al personaje habiendo pasado tanto tiempo (en 2005 se estrenó la última película con McGregor), el actor de 49 años bromeó con que ahora se parece más que antes a Alec Guinness, quien interpretó a Obi-Wan Kenobi con 63 años.

“Cuando era mucho más joven, trataba de imaginar a Alec Guinness haciendo sus movimientos cuando era más joven. (…) Esta vez tendré una edad más cercana a él y será un desafío parecerme en algo. Un honor”, afirmó.

El proyecto despertó el entusiasmo de los aficionados cuando se confirmó en agosto de 2019, a pesar que varias diferencias creativas llevaron a su suspensión posterior.

Más adelante, los estudios ficharon a un nuevo escritor, Joby Harold, para reescribir algunos de los guiones elaborados ya que querían evitar que la historia se pareciera demasiado a “The Mandalorian”, la otra serie sobre la franquicia galáctica que emite la plataforma Disney+.

“Creo que los guiones son geniales, estaban muy bien pero sencillamente quieren que sean aún mejores. Mantenemos el estreno. Todo bien”, explicó entonces McGregor.

Los rumores sobre la vuelta de McGregor a “Star Wars” llevaban difundiéndose desde hace años y su confirmación contentará a los nostálgicos de la segunda trilogía de la saga estrenada en 1999, que sirvió de precuela en la trama completa de películas.

EFE

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Series

Nicole Kidman: No sé si alguien puede ser puramente inocente o culpable

Publicada

el

Por

Nicole Kidman

Nicole Kidman le ha cogido el gusto a la televisión. Triunfó con “Big Little Lies” (2017-2019) y ya está rodando otra serie llamada “Nine Perfect Strangers”, pero ahora presenta “The Undoing”, una lujosa y ambiciosa apuesta de HBO que trastea con la ambigüedad moral y las falsas apariencias.

“No sé si cualquier persona es puramente inocente o puramente culpable en cuanto a la naturaleza humana”, reflexionó Kidman en un encuentro con unos pocos medios en el que participó Efe.

“Lo que hizo que ‘The Undoing’ fuera un viaje emocionante para mí es que estás constantemente dudando de todos y de su comportamiento, ya que nadie está diciendo lo que de verdad piensa. Y la serie está hecha para ser ese clásico thriller al estilo Hitchcock en el que no sabes en realidad cuáles son los motivos de cada personaje”, añadió.

Acompañada por un elenco de matrícula de honor (Hugh Grant, Édgar Ramírez y Donald Sutherland), Kidman interpreta en esta serie limitada, que estrena HBO este domingo, a una terapeuta de la alta sociedad neoyorquina cuyo prestigio y respetado estatus desaparecen de la noche a la mañana cuando su marido (Grant) resulta ser el sospechoso de un espeluznante asesinato machista.

Con un aroma de intriga que recuerda a “Big Little Lies” (David E. Kelley es el máximo responsable de ambas series), “The Undoing” trata temas como la familia, la mentira, la infidelidad y el privilegio que da el dinero.

“Hay maneras en que los ricos pueden comprar su escapatoria de ciertas situaciones”, dijo Kidman.

“Y quieres verles caer, quieres ver que no puedan hacerlo. David siempre ha estado jugando con eso pero al mismo tiempo no intentaba hacer un thriller político puesto que quería que fuera una serie de quedarte enganchado frente a la televisión”, agregó.

Al margen de esa mirada afilada a la cúspide de Nueva York, la ganadora del Óscar a la mejor actriz por “Las horas” (2002) destacó el derrumbe que sufre su personaje al descubrir las escalofriantes sombras que anidan en el interior de su esposo.

“Se trataba de entender qué haces cuando alguien en que crees, en quien has confiado toda tu vida, que de alguna manera tiene en sus manos tu felicidad… Cuando todo eso se destruye, ¿a dónde vas? ¿Cómo funcionas? Especialmente siendo una madre con un hijo: ¿cómo sigues adelante para proteger a tu hijo?”, apuntó.

Una de las paradojas de esta misteriosa y astuta serie es que el papel de Kidman, una absoluta especialista a la hora de ayudar a pacientes con problemas personales de todo tipo, es incapaz de ver que, tras una magnífica y perfecta fachada, su hogar, su familia y su vida en general se encuentran en ruinas.

“Es como, ¿se tapa los ojos? ¿decide no ver esas cosas? Creo que es un hilo común entre estas personas que ofrecen este tipo de servicios: muchas veces niegan sus propias vidas y no ven lo que está justo frente a ellos. A veces es por una razón, otras porque prefieren que quede escondido, y en ocasiones es porque simplemente no pueden verlo. Pero creo que es realmente fascinante”, afirmó.

MUJERES AUTÉNTICAS

Con la directora Susanne Bier al frente de una producción que muestra un palpitante, tumultuoso y fascinante Nueva York ahora desaparecido en parte por la pandemia (“Me parece como un sueño perdido hace mucho tiempo”, confesó Kidman), “The Undoing” supone, según la australiana, un intento más por presentar mujeres reales, complejas y no estereotipadas en la televisión y el cine.

“El otro día tuve una conversación con un director y me dijo que quería empoderar a las mujeres, que estuvieran empoderadas en la pantalla. Y yo le dije que lo que debería hacer es mostrar a una mujer auténtica, con sus fallos y sus virtudes, con su desorden, sus ideas y sus complejidades”, argumentó.

“Lo que busco ahora son papeles en los que no tengas que tener menos de 40 años para ser protagonista. Eso es algo en lo que Meryl Streep, Jessica Lange, Susan Sarandon, Isabelle Huppert, Charlotte Rampling y otras maravillosas actrices abrieron camino para nosotras. Y de la misma manera nosotras estamos intentando hacerlo para la próxima generación”, aseguró.

EFE

Sigue leyendo

Series

“Emily in París”, de la serie al fenómeno de moda

Publicada

el

Por

Emily in París

Hace apenas tres semanas desde su estreno, pero “Emily in Paris”, (Netflix) creada por Darren Star, se ha convertido en una de las series más vistas de la plataforma y también del mundo. Un cóctel entre moda, rincones de ensueño de la capital gala y todo tipo de clichés franceses que dan forma a las aventuras de la joven estadounidense Emily Cooper al mudarse a París, donde comienza su nueva vida.

Una joven ejecutiva de marketing en Chicago que, de un día para otro, debe mudarse a París y comenzar una nueva vida de cero, donde en diez capítulos de apenas media hora de duración recorrerá tópicos que van desde conocer de primera mano el mundo de la Alta Costura a peregrinar los campos de la Champaña francesa, vestida siempre con “looks” impolutos que, hacen a la serie ser merecedora de ser llamada “La nueva versión de ´Sexo en Nueva York´”.

Lily Collins da vida a Emily Cooper en esta particular comedia romántica que juega con el cambio de estilo de vida de Chicago a París, sus diferentes rincones, y todos y cada uno de los clichés parisinos; desde enamorarse de un apuesto “chef” de cocina a trabajar de cerca con firmas de lujo, acudir a fiestas con grandes diseñadores y, por supuesto, retratarlo todo en redes sociales.

Aunque Cooper se mude a Paris con apenas dos maletas y unas cuantas cajas, sus estilismos se han convertido también en protagonistas rotundos de la serie, y han desencadenado oleadas de fans que, dedican cuentas en Instagram a analizar cada prenda lucida por la protagonista, como @emilyinparisfashion o @fashionfemilyinparis, que diseccionan minuciosamente cada “look” construido por Patricia Field, estilista de la serie.

De nuevas firmas francesas emergentes como Staud a Kenzo, Moschino y Off-White, o incluso un Stepháne Rolland, en un vestido de volúmenes blancos que, además de ser el protagonista del capítulo en cuestión, que gira en torno a una subasta, fue lucido por la modelo española 00.Nieves Álvarez como protagonista de la colección del diseñador hace un par de temporadas.

Alexandre Vauthier, MGSM o Christian Siriano, que firma el vestido negro de palabra de honor que Emily Cooper luce para asistir a la Ópera de París y que se ha convertido en uno de los más reseñados de la ficción, forman también parte del vestuario, mostrando el gusto polifacético a la hora de vestir de la protagonista a través de diferentes estilismos.

Aunque si hay una marca que persiste en cada capítulo de la serie, es Chanel, incuestionable firma asociada al lujo y a la capital francesa. Además de diferentes bolsos, Emily luce desde chaquetas propuestas en pasarela durante la colección Resort 2020 (valorada en seis millones de dólares -unos 5 millones de euros- a prendas de la colección de 2017, que siempre conjunta con el bolso clásico 2.55 en diferentes tejidos y colores.

Y es que, Chanel y París son dos caras de una misma moneda. Es por esa cuestión por la que las evidencia entre el prestigioso diseñador ficticio en la serie “Pierre Cadault” sigue, en muchos guiños, la figura de Karl Lagerfeld. Desde su aberración por todo lo que sea “ringarde” (hortera) a su mascota, una iguana que vive con servicios propios de atención y que recuerda a “Choupette”, la gata de Lagerfeld con sus propias niñeras.

Mucha moda, amores fugaces y escenarios idílicos maridados en champán francés que, aunque recuerdan en trasfondo a “Sexo en Nueva York”, vienen acompañados de un nuevo actor: las redes sociales. Porque si hay algo imprescindible para Emily Cooper es ir acompañada de su móvil, con el que retrata pequeñas escenas cotidianas de su día a día en París para su Instagram, hasta el punto de convertirse en “influencer”.

Una combinación perfecta que ha catapultado la serie a ser la más vista en Estados Unidos y mantenerse en el “top 10” de Netflix en España, y cuya segunda temporada ya se encuentra en pleno rodaje para presentar una segunda temporada en la que “Emily se introducirá más en el estilo de vida francés”, según ha apuntado su creador, Darren Star, y que podría ver la luz el próximo 2021.

EFE

Sigue leyendo

Series

El anime “Guardianes de la Noche” bate récords de taquilla en Japón

Publicada

el

Por

Guardianes de la Noche

Una película de animación basada en el popular manga “Kimetsu no Yaiba” (Guardianes de la noche) se ha convertido en la más taquillera en Japón durante los tres días posteriores a su estreno, en los que ha superado los 3,4 millones de espectadores.

El filme “Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-ren” ha logrado recaudar durante el pasado fin de semana 4.620 millones de yenes (37 millones de euros/43 millones de dólares), según anunció este lunes la distribuidora del filme y operadora de salas de cine Toho.

Producida por Aniplex, propiedad del gigante nipón Sony, la película es la primera adaptación a la gran pantalla del manga publicado en castellano como “Guardianes de la noche“, cuya trama fantástica de cazadores de demonios también ha sido adaptada a una serie de animación.

“Euphoria” no resigna su éxito y va con dos capítulos extra en plena pandemia

El récord de taquilla coincide con la reapertura en Japón de las salas de cine hasta el total de su capacidad durante el fin de semana por parte de Toho, la principal operadora cinematográfica del país asiático, y de otras empresas del sector.

Las autoridades niponas permiten desde principios de mes que las salas de cine vuelvan a funcionar a plena capacidad, lo que supone un paso más en la progresiva relajación de las restricciones tras cerrar temporalmente los cines durante la pasada primavera y fijarse después el límite de entrada en el 50 % de los asientos.

Algunos operadores, como el propio Toho, habían optado por mantener las salas a mitad de su aforo a pesar de la relajación de las medidas aplicadas para evitar infecciones de COVID-19.

Como medidas de prevención de posibles contagios, los cines que operen a plena capacidad continuarán tomando la temperatura corporal de los espectadores y sus datos personales a la entrada, además de prohibir comer en la salas y el uso obligatorio de mascarillas.

EFE

Sigue leyendo

PUBLICIDAD

pUBLICIDAD - MUEBLES DE MADERA
Lisa Montgomery será ejecutada por estrangular a una embarazada para robarse su bebé
Judicialeshace 7 horas

Lisa Montgomery será ejecutada por estrangular a una embarazada para robarse su bebé

En Decepaz habrían encontrado a dos brujas sacrificando gatos para rituales
Mundo Paranormalhace 7 horas

En Decepaz habrían encontrado a dos brujas sacrificando gatos para rituales

Sin las prótesis, Yina Calderón le mostró a sus seguidores cómo le quedó el trasero
Influencerhace 9 horas

Sin las prótesis, Yina Calderón le mostró a sus seguidores cómo le quedó el trasero

Jared Leto
Películashace 9 horas

Jared Leto volverá a ser el Joker para la nueva versión de “Justice League”

monolitos
América del Nortehace 10 horas

Interceptan en EE.UU. tráfico ilegal de monolitos africanos de gran antigüedad

¿Boda secreta?, los anillos de Paola Jara y Jessi Uribe que dejan abierta la pregunta
músicahace 10 horas

¿Boda secreta?, los anillos de Paola Jara y Jessi Uribe que dejan abierta la pregunta

la NASA
Cienciahace 10 horas

La NASA Idea una cámara para tomar el primer selfie de la llegada a la luna en 2024

El taxista colombiano al que le dejaron un bebé abandonado en el carro: "cuide bien a mi hijo"
Ciudadhace 10 horas

El taxista colombiano al que le dejaron un bebé abandonado en el carro: “cuide bien a mi hijo”

vacuna de Oxford
América Latinahace 10 horas

Brasil informa de la muerte de un voluntario de la vacuna de Oxford

¡Primer resbalón en Champions! Real Madrid pierde ante el Shakhtar Donetsk
Fútbolhace 10 horas

¡Primer resbalón en Champions! Real Madrid pierde ante el Shakhtar Donetsk

Desde el 21 de diciembre no se podrá comprar productos plásticos en Amazon
Negocioshace 11 horas

Desde el 21 de diciembre no se podrá comprar productos plásticos en Amazon

Maluma
músicahace 11 horas

Jennifer López y Maluma usan la música para enamorar a Hollywood

Europa
Europahace 11 horas

Europa prepara medidas drásticas contra la pandemia

Antartida
Películashace 11 horas

El documental “Antártida: un mensaje de otro planeta” llega a los cines

Sophia Loren
Películashace 12 horas

Sophia Loren regresa en noviembre a la pantalla con “La vida por delante”

‘Angelita Hera’, influencer en problemas de cuenta de una banda de drogas
Influencerhace 1 semana

‘Angelita Hera’, influencer en problemas de cuenta de una banda de drogas

Carlos Arango, Paisanea- el tuitero amante de las motos que fue arrollado de manera fatal
Accidenteshace 1 semana

Carlos Arango, Paisanea- el tuitero amante de las motos que fue arrollado de manera fatal

Linda Correa, se le cayó la tanga y nadie le dijo nada al verla desnuda
Sexualidadhace 6 días

Linda Correa, se le cayó la tanga y nadie le dijo nada al verla desnuda

Luisa Castro se ennovia con Kevin Roldán
Influencerhace 7 días

Luisa Castro se ennovia con Kevin Roldán y remueve todos los comentarios que hizo La Liendra

Linda Correa dice que la caída de su tanga sí fue por accidente
Sexualidadhace 4 días

Linda Correa dice que la caída de su tanga sí fue por accidente

La muerte de Francy Estela Grajales en Envigado a manos de su ex
Crimenhace 3 días

34 puñaladas provocaron la muerte de Francy Estela Grajales en Envigado a manos de su ex

La jueza Vivian Polanía, a sus 32 años enciende y de qué manera la justicia en Colombia
Sexualidadhace 6 días

La jueza Vivian Polanía, a sus 32 años enciende y de qué manera la justicia en Colombia

Angelita Hera tenía hasta 8 cuentas en redes sociales para distribuir droga con 'Los Académicos'
Judicialeshace 5 días

Angelita Hera tenía hasta 8 cuentas en redes sociales para distribuir droga con ‘Los Académicos’

Sicario venezolano se graba matando a su víctima en barrio El Amparo de Bogotá
Crimenhace 6 días

Sicario venezolano se graba matando a su víctima en barrio El Amparo de Bogotá

A Carlos Arango- Paisanea- lo arrolló la camioneta cuando estaba a un costado de la vía
Accidenteshace 1 semana

A Carlos Arango- Paisanea- lo arrolló la camioneta cuando estaba a un costado de la vía

Melissa Cheng está recogiendo dinero para su defensa tras ser detenida por video en iglesia
Sexualidadhace 1 semana

Melissa Cheng está recogiendo dinero para su defensa tras ser detenida por video en iglesia

Edad de Luisa Fernanda Urango
Gentehace 1 semana

Luisa Fernanda Urango, descalificada de Miss Universe Colombia por mentira sobre su edad

Pandemia de covid en Argentina
América Latinahace 1 semana

Argentina se acerca al “top 5” en contagios tras casi siete meses de cuarentena

Esperanza Gómez le promete a sus seguidores el detrás de cámaras de una escena porno
Sexualidadhace 5 días

Esperanza Gómez le promete a sus seguidores el detrás de cámaras de una escena porno

Así fue el entierro de Carlos Arango, Paisanea- en Envigado
Ciudadhace 7 días

¡La última rodada! Así fue el entierro de Carlos Arango, @Paisanea- en Envigado

En Decepaz habrían encontrado a dos brujas sacrificando gatos para rituales
Mundo Paranormalhace 7 horas

En Decepaz habrían encontrado a dos brujas sacrificando gatos para rituales

Sin las prótesis, Yina Calderón le mostró a sus seguidores cómo le quedó el trasero
Influencerhace 9 horas

Sin las prótesis, Yina Calderón le mostró a sus seguidores cómo le quedó el trasero

El taxista colombiano al que le dejaron un bebé abandonado en el carro: "cuide bien a mi hijo"
Ciudadhace 10 horas

El taxista colombiano al que le dejaron un bebé abandonado en el carro: “cuide bien a mi hijo”

Maluma
músicahace 11 horas

Jennifer López y Maluma usan la música para enamorar a Hollywood

Yenerilsa Márquez, la mujer a la que alias 'El lobo' intentó quemar viva
Crimenhace 15 horas

Yenerilsa Márquez, la mujer a la que alias ‘El lobo’ intentó quemar viva

El festejo de María Eduarda que se volvió viral por la jugada que hizo su hermana
Entretenimientohace 1 día

El festejo de María Eduarda que se volvió viral por la jugada que hizo su hermana

Fabián Ríos busca a su tío de 78 años desaparecido en San Gil
Desaparecidoshace 1 día

¡Drama familiar! Fabián Ríos busca a su tío de 78 años desaparecido en San Gil

Paola Ariza, la ‘Pela viejos’, y las deudas que le cobra Engell Melody
Influencerhace 2 días

Paola Ariza, la ‘Pela viejos’, y las deudas que le cobra Engell Melody

Chile
América Latinahace 2 días

Las protestas continúan en Chile frente a la sede del Congreso en Valparaíso

Caída de Daniel Martínez en el kilómetro 76 de la etapa 1 en La Vuelta
Otros Deporteshace 2 días

Caída de Daniel Martínez en el kilómetro 76 de la etapa 1 en La Vuelta

Alias Sisi, el perpetrador de un doble homicidio en la vereda La Troya de Betania
Crimenhace 2 días

Alias Sisi, el perpetrador de un doble homicidio en la vereda La Troya de Betania

La silla vacía que La Minga le puso a Iván Duque
Colombiahace 2 días

La silla vacía que La Minga le puso a Iván Duque

¿Qué dijo la Negra Candela de Jessi Uribe?
Farándulahace 2 días

“Que no suba bobadas”, el descargo de la Negra Candela contra Jessi Uribe

Jefferson Artunduaga, el bombero que debió atender el accidente en que murió su padre
Accidenteshace 2 días

Jefferson Artunduaga, el bombero que debió atender el accidente en que murió su padre

Gabriel Manzano, el hombre que rescató al bebé de la avioneta estrellada en Ubaté: Se cayó una avioneta en Ubaté y tres de sus ocupantes murieron en el acto
Accidenteshace 2 días

Gabriel Manzano, el hombre que rescató al bebé de la avioneta estrellada en Ubaté

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

Tendencias