Tras disruptivo final, Marvel estaría preparando She Hulk temporada 2

She Hulk: Attorney at Law les entregó a los seguidores de Marvel uno de los finales más disruptivos de los últimos meses- en cuanto a series de dicho Universo Extendido se trata.

Cabe mencionar que la serie – por tradición, es la que más rompe la denominada cuarta pared en el UCM, aunque eso le costó un tanto para entenderlo a los fans.

Sin embargo, tras el capítulo final de la temporada 1 – se conoció que ya estaría sobre la mesa una segunda temporada de la historia de Jennifer Walters.

Eso sí- la serie de Disney+ muestra a uno de los personajes más humanos de Marvel, mismo que parece más interesado en su vida personal y laboral.

Sorpresivo final de temporada en She Hulk

Tan disruptiva desde lo comics- She Hulk se dio el lujo de sostener una charla con el creador de los contenidos del MCU para pedirle que su historia no sea como las otras.

Durante esa conversación con Kevin Feige, quien resulta ser una IA- la superheroína hace una autocrítica del universo Marvel, sus finales y hasta el uso del CGI.

De dicha charla se desprende información sobre los X-MEN y otros contenidos que podrían llegar próximamente a nutrir la fase 4.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *