Conecta con nosotros

Publicado

el

Por

Los tres protagonistas de la saga “Spider-Man”, Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya, anunciaron el título de la esperada nueva entrega con una peculiaridad: Son tres nombres diferentes, “Home-Wrecker”, “Phone Home” y “Home Slice”.

Cada actor publicó en su perfil de Instagram una imagen del rodaje acompañada cada una de un título diferente que causó confusión entre los seguidores de la franquicia Marvel, quienes se aventuraron a teorizar si realmente tendrá tres títulos, si están compitiendo por elegir uno o si es todo una broma promocional.

“Muy emocionado por anunciar el nuevo título de Spider-Man. No puedo esperar a que todos vean lo que hemos estado preparando”, anunció Holland, actual intérprete del superhéroe arácnido.

En una serie de entrevistas paralelas por su próximo estreno, “Cherry”, Holland aseguró que el rodaje de la nueva película de “Spider-Man” estaba siendo complicado porque se trata de la película “más ambiciosa” que ha grabado.

Si el título de Holland era el de “Phone-Home”, Zendaya apostó por “Home-Slice” mientras que Batalon optó por “Home-Wrecker”.

Algunos blogs especializados consideran que podría ser una referencia a las múltiples historias que narrará esta película, aunque Marvel no se ha pronunciado al respecto.

Los anuncios de los protagonistas de “Spider-Man 3”

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *