¿Sin conexión a Internet en Spotify? Usuarios alrededor del mundo reportan fallos

La plataforma de música en línea Spotify sufrió una caída global el miércoles 19 de abril, afectando a millones de usuarios en todo el mundo.

El sitio web especializado DownDetector, encargado de monitorear interrupciones en línea, reportó problemas alrededor de las 7:57 a.m. ET.

Tanto la aplicación como el sitio web se vieron afectados por la interrupción, y los usuarios mencionaron problemas con los podcasts y las páginas de artistas que mostraban un mensaje de “sin conexión a Internet”. Algunos usuarios incluso compartieron capturas de pantalla que mostraban una pantalla negra al abrir la aplicación.

Interrupción mundial en Spotify: ¿qué causó la caída de la plataforma?

La caída de Spotify ha generado una gran cantidad de comentarios en las redes sociales, donde los usuarios han expresado su frustración por no poder acceder a su música favorita. La compañía ha reconocido el problema y ha asegurado estar trabajando en una solución.

Sin embargo, aún no se sabe cuánto tiempo tomará para que la plataforma vuelva a estar en línea, lo que ha generado incertidumbre y molestia entre los usuarios que dependen de Spotify para escuchar música y podcasts.

Lea también: Karol G celebra que su primer lugar en el Top 50 Global de Spotify sea con Shakira

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *