Star Wars anuncia tres nuevas películas en la Star Wars Celebration 2023

La Star Wars Celebration 2023 ha comenzado con una gran noticia: se han anunciado tres nuevas películas de Star Wars. Después del estreno del Episodio IX: El ascenso de Skywalker, la franquicia de Star Wars ha pasado por un periodo de incertidumbre, con proyectos cancelados y nuevas producciones en desarrollo. Pero el éxito de la serie de Disney+, The Mandalorian, ha dado un nuevo impulso a la franquicia, y estas nuevas películas son prueba de ello.

El universo de Star Wars se expande con nuevas producciones cinematográficas

La primera película anunciada es Star Wars: Dawn of the Jedi, que se situará 25.000 años antes del Episodio IV y explorará el origen del primer Jedi. El director James Mangold, conocido por sus trabajos en Logan y Ford v Ferrari, dirigirá esta película que tendrá un tono bíblico y que mostrará cómo un Jedi utiliza por primera vez la Fuerza. Inicialmente, El libro de Boba Fett iba a ser una película dirigida por Mangold, pero los planes cambiaron y se convirtió en una serie.

Baby Yoda podría hablar en "The Mandalorian", según el productor ejecutivo

La segunda película será una continuación de la serie de Disney+, The Mandalorian, dirigida por Dave Filoni. Esta producción se situará entre los sucesos de Star Wars: El regreso del Jedi y Star Wars: el despertar de la fuerza, al igual que las series de The Mandalorian y sus spin-offs. El villano principal parece que será el Gran Almirante Thrawn, y los personajes de la serie original, como Din Djarin (Pedro Pascal), Ahsoka Tano (Rosario Dawson) y Boba Fett (Temuera Morrison), también aparecerán en la película.

La tercera película, llamada New Jedi Order, estará ubicada 15 años después del Episodio IX: El ascenso de Skywalker, y seguirá la historia de Rey Skywalker (Daisy Ridley) mientras intenta reconstruir la Orden Jedi. La película será dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy, quien ha dirigido dos episodios de Ms. Marvel y la trilogía animada pakistaní 3 Bahadur. Además de Rey, se espera que otros personajes de la trilogía de secuelas, como Finn (John Boyega), Poe Dameron (Oscar Isaac) y Luke Skywalker (Mark Hamill), aparezcan en la película.

Con estas nuevas producciones cinematográficas, el universo de Star Wars sigue expandiéndose y emocionando a los fans de todo el mundo. Estas películas prometen traer nuevas historias, personajes y aventuras al mundo de Star Wars y mantener vivo el legado de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *