«Star Wars Jedi Survivor» revela su tráiler oficial este lunes

El esperado tráiler de Star Wars Jedi Survivor saldrá el próximo lunes 20 de marzo a las 17:00 CET en los canales oficiales de Star Wars. La secuela directa del aclamado juego de 2019 Star Wars Jedi: Fallen Order promete mantener la esencia de su predecesor, pero con interesantes novedades.

Aunque el lanzamiento del juego estaba programado para hoy, 17 de marzo, finalmente se retrasó hasta el 28 de abril para garantizar un pulido adecuado. Sin embargo, este retraso no ha sido en vano, ya que los fanáticos de la saga tendrán la oportunidad de ver un adelanto del tráiler del juego.

Jedi Survivor estará disponible en las consolas de última generación, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, y se plantea como la segunda entrega de una trilogía. El juego combina la acción de la espada láser estilo soulslike, la exploración y los puzles y plataformas, y contará con una estructura de mundo abierto pequeño en muchos de los planetas, con elementos metroidvania y misiones secundarias.

Star Wars confía su futuro a la televisión con cuatro nuevas series

La historia será más oscura que la primera entrega, y se centrará en Cal Kestis, quien ya ha formado una pequeña familia de aliados rebeldes. Sin embargo, se enfrentará a una difícil decisión donde no hay una respuesta buena o mala. Si quieres hacer la reserva de la edición digital Deluxe, puedes obtener trajes inspirados en Luke Skywalker y Han Solo.

No te pierdas el tráiler de Star Wars Jedi Survivor el próximo lunes 20 de marzo a las 17:00 CET y prepárate para adentrarte en una nueva y emocionante aventura en una galaxia muy, muy lejana.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *