“Stranger Things” tendrá su propia serie animada en Netflix

Netflix ha anunciado que la exitosa serie “Stranger Things” tendrá una versión animada que estará disponible en la plataforma de streaming en un futuro cercano. Aunque aún no se han revelado muchos detalles sobre la nueva producción, los creadores de la icónica saga, los hermanos Matt y Ross Duffer, han confirmado que trabajarán juntos en este proyecto.

La versión animada de “Stranger Things” convence a los fans

Los detalles sobre la versión animada de “Stranger Things” son escasos en este momento, lo que ha llevado a que los fanáticos de la franquicia se pregunten si los actores originales prestarán sus voces para dar vida a los personajes en la versión animada. Los Duffer han dejado entrever que su visión para la serie animada es inspirada en los dibujos animados del sábado por la mañana con los que ellos crecieron.

La producción de la versión animada de “Stranger Things” estará a cargo de la empresa australiana Flying Bark y será dirigida por Eric Robles. El proyecto ha sido calificado como un sueño hecho realidad por los Duffer, ya que siempre han deseado que la serie tuviera una versión animada.

“Stranger Things” es la serie en inglés más vista de la historia de Netflix y ha acumulado más de 1,3 billones de horas de visualización en su primer mes de estreno. La plataforma también ha firmado un acuerdo con los hermanos Duffer para transmitir la quinta y última temporada de la serie.

Además de la versión animada, los Duffer también han anunciado recientemente un espectáculo teatral titulado “Stranger Things: The First Shadow” que se estrenará en Londres. También se está trabajando en otro spin-off de la serie original. Con tantos proyectos emocionantes en marcha, los fanáticos de “Stranger Things” tienen mucho que esperar en los próximos años.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *