El creador de ‘Succession’ revela que terminará después de la cuarta temporada

Jesse Armstrong, el creador de la exitosa serie de HBO Succession ha confirmado que el programa terminará después de la cuarta temporada.

Armstrong reveló que quería que los fanáticos del programa supieran que se acercaba el final- a pocos días de que se estrene la cuarta temporada el 26 de marzo.

Asimismo, Jesse insinuó que la estrella del programa, Logan Roy, morirá esta temporada. ‘Hay una promesa en el título de “Sucesión”. Nunca pensé que podría continuar para siempre. El final siempre ha estado presente en mi mente.”

¿Qué pasará en la cuarta temporada de Succession?

El escritor comentó que desde noviembre de 2021 le propuso a su staff la idea de terminar la serie. Luego pasó a explicar lo que podría pasar si no lo hubieran decidido.

“Podríamos hacer un par de temporadas cortas, o dos temporadas más. O podríamos continuar durante años y convertir el programa en algo bastante diferente”, dijo.

Podríamos “ser un programa divertido más amplio y despreocupado, donde habría semanas buenas y semanas malas. O podríamos hacer algo un poco más musculoso y completo, y salir algo fuertes. Y definitivamente esa fue siempre mi preferencia”.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *