Superman: Legacy – La Nueva Era del Universo Extendido de DC

Después de años de especulaciones, el Universo Extendido de DC finalmente se está reiniciando. Y la primera película en presentar este nuevo universo será Superman: Legacy, dirigida y escrita por James Gunn. La película no solo presentará a un nuevo actor como Superman, sino que también presentará a un nuevo Lex Luthor y una nueva Lois Lane desde el principio.

Claves del reinicio del Universo Extendido de DC con Superman: Legacy

James Gunn aclaró que la nueva historia de origen del superhéroe requerirá un actor mucho más joven que Henry Cavill, lo que significa que también habrá nuevos actores interpretando a Lex Luthor y Lois Lane. Los fans pueden esperar versiones más jóvenes de ambos personajes, alineados con una producción que busca reiniciar por completo la franquicia y sus personajes.

Aunque James Gunn es conocido por dirigir películas con un tono más ligero, Superman: Legacy tendrá un enfoque diferente. Según Gunn, la película no tendrá la misma vibra cómica que las películas de Guardianes de la Galaxia, sino que será una producción más seria y alejada del enfoque de Marvel.

Aunque se ha rumoreado que Logan Lerman podría interpretar a Superman, James Gunn ha dejado claro que aún no se ha tomado una decisión final sobre el reparto.

La fecha de estreno de Superman: Legacy está programada para el 11 de junio de 2025, lo que indica que el reinicio del Universo Extendido de DC es un proyecto a largo plazo. Los fans pueden esperar una nueva era para los héroes de DC en la pantalla grande, y Superman: Legacy será el comienzo de esta nueva era emocionante.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *