Confirman la Temporada 2 de Arcane, pero no llegará pronto

Arcane, la serie animada de League of Legends, se convirtió en un éxito masivo luego de su debut en noviembre de 2021. La trama y la animación cautivaron a los espectadores, quienes rápidamente se engancharon con los personajes y el mundo en el que se desenvuelven. Ahora, muchas personas esperan con ansias el estreno de la Temporada 2 de Arcane.

Recientemente, el director general de Riot Games, Nicolo Laurent, confirmó que la compañía ya está trabajando en la próxima temporada de la serie. Sin embargo, Laurent también confirmó que los fanáticos tendrán que esperar un poco más para poder verla. La Temporada 2 de Arcane no está programada para debutar en 2023.

¿Por qué tendremos que esperar tanto para la Temporada 2 de Arcane?

Resulta que Riot Games no estaba seguro de que su serie animada fuera a tener éxito, por lo que se tomaron un tiempo antes de comenzar a desarrollar nuevos episodios. Ahora están “pagando el precio” y los fanáticos tendrán que esperar hasta 2023 o después para ver la Temporada 2 de Arcane.

Laurent reconoció que si Riot Games hubiera tenido garantías del éxito de la serie, la Temporada 2 se hubiera comenzado a desarrollar mucho antes, por lo que probablemente se habría estrenado este año. La confirmación de la Temporada 2 llegó después de que la primera temporada terminó de emitirse, lo que demuestra la cautela de Riot Games ante el riesgo de la creación de una serie animada basada en el mundo de League of Legends.

A pesar de la larga espera, los fanáticos de Arcane pueden estar seguros de que Riot Games está trabajando en la Temporada 2 y que están tomando su tiempo para asegurarse de que sea tan buena o mejor que la primera temporada. ¿Estás emocionado por el regreso de Arcane a la pantalla chica? Cuéntanos en los comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *