La cuarta temporada de “#Luimelia” llegará en julio a Atresplayer Premium

La cuarta temporada de la serie “#Luimelia”, basada en la historia de amor entre Luisita y Amelia de “Amar es para siempre”, llegará a la plataforma Atresplayer Premium el mes que viene, con más capítulos y de una duración más larga.

La plataforma ha informado este jueves en un comunicado de que esta temporada contará con ocho episodios de treinta minutos de duración (los capítulos previos duraban 8 minutos), en los que la historia de amor de Luisita y Amelia “seguirá evolucionando en la época actual y ampliando universos”.

Las actrices Paula Usero y Carol Rovira protagonizan una serie en la que Jonás Berami, Lucía Martín-Abello y Alba Gutiérrez se consolidan como actores fijos durante toda la temporada

Francesco Carril, Roi Méndez, Ariana Martínez y Javier Botet se incorporan al elenco, en el que participarán Joaquín Climent, Ana Labordeta, Carolina Rubio, Claudia Traisac, Ondina Maldonado, Cristina Gallego, Carolina Iglesias y Mariano Venancio, entre otros

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia), “#Luimelia” es un “spin off” basado en los personajes de Luisita y Amelia de la serie de sobremesa de Antena 3, “Amar es para siempre”.

La historia de esta cuarta temporada de “#Luimelia”, que también se podrá disfrutar fuera de España a través de la versión internacional de la plataforma del grupo Atresmedia, arranca con Luisita y Amelia como recientes propietarias de un piso.

“Parecen tenerlo todo bajo control, pero un obstáculo llamado José Antonio está a punto de dinamitar sus planes de vida. Llega el momento de improvisar y para eso cuentan con la ayuda de sus amigos Sergi y Ana”, explica el comunicado.

Por su parte, María se ha instalado en casa de sus padres, mientras Nacho y Marina han seguido adelante con su relación, planteándose algo más que un futuro juntos.

De esta manera tan singular, la vida de estas chicas comienza a trascurrir fuera de lo esperado, alejadas de los idílicos planes que habían imaginado.

Luisita se esforzará por conseguir un buen trabajo con el que pagar las facturas –y la hipoteca- y Amelia tendrá que enfrentarse a su propia familia dando la noticia y haciendo lo posible para sobrevivir al caos que últimamente gobierna sus vidas.

Primer adelanto de la cuarta temporada de Luimelia

EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *