La temporada 1 de “Destruction AllStars” llega el 19 de mayo a PlayStation 5

“Ases” es el título de la temporada 1 de “Destruction AllStars”, el videojuego multijugador de combate de coches y acción deportiva exclusivo para PlayStation5 (PS5), y que estará disponible a partir del 19 de mayo, informa este jueves la compañía Sony Interactive Entertainment en un comunicado.

Además, el modo de juego “Blitz” (más reducido y con más acción en menos tiempo) llegará también el 2 de junio, añade la nota, en la que se desvela que ya está disponible el nuevo tráiler del juego y que se puede ver a través de las redes sociales.

Tráiler del juego Destruction AllStars 

En lo respectivo a las principales novedades de esta temporada 1 destaca la aparición del personaje “Alba”, una veterana de la competición que regresa con nuevo un traje de batalla de alta tecnología que hace aparecer bloqueadores del suelo frente a ella mientras que su coche despliega un rayo láser que barre y daña a todos los vehículos que se encuentran en su área de efecto.

Junto con Alba, llega su nuevo modo Historia (antes conocido como Serie de desafíos) y en el que se podrá descubrir más sobre ella y desbloquear recompensas cosméticas exclusivas a través de siete desafíos jugables, los cuales no están disponibles en el modo multijugador online.

Además, también llega hoy el abono AllStar, una forma totalmente nueva de ganar recompensas cosméticas en “Destruction AllStars” a través del multijugador online.

EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *