The Boys: Amazon Prime Video revela el primer tráiler de la cuarta temporada

La serie de superhéroes más irreverente y violenta de la televisión está de vuelta. The Boys, la exitosa producción de Amazon Prime Video, nos ha mostrado el primer tráiler de su cuarta temporada, que promete ser más intensa y caótica que nunca. El avance se ha estrenado durante el panel de la serie en la CCXP de Brasil, el mayor evento de cultura pop de Latinoamérica.

The Boys nos presenta un mundo donde los superhéroes son celebridades corruptas y manipuladas por una corporación llamada Vought. Frente a ellos, un grupo de rebeldes liderados por Billy Butcher intenta desenmascarar sus crímenes y abusos. Sin embargo, no lo tendrán fácil, pues se enfrentan a los Siete, el equipo de superhéroes más poderoso y popular del planeta.

Homelander, el villano más odiado

El líder de los Siete es Homelander, un superhéroe con poderes similares a los de Superman, pero con una personalidad psicópata, narcisista y sádica. Homelander es el principal antagonista de The Boys, y en la cuarta temporada veremos cómo su situación se complica cada vez más.

En la tercera temporada, Homelander perdió el control de su equipo, de su hijo y de su amante, la también superhéroe Stormfront. Además, tuvo que enfrentarse a la amenaza de Soldier Boy, un antiguo superhéroe que fue liberado por The Boys con la esperanza de que les ayudara a derrotar a Homelander. Sin embargo, Soldier Boy resultó ser tan malvado y peligroso como Homelander, y ahora ambos son rivales por el liderazgo de los Siete.

El primer tráiler de la cuarta temporada de The Boys nos muestra a Homelander en una situación de desesperación y furia, dispuesto a todo para recuperar su poder y su prestigio. También vemos a los demás miembros de los Siete, como Starlight, Queen Maeve, A-Train, Black Noir y The Deep, que tendrán que lidiar con las consecuencias de sus acciones y sus secretos.

The Boys, en apuros

Por su parte, The Boys tampoco la tendrán fácil en la cuarta temporada. El grupo formado por Billy Butcher, Hughie Campbell, Frenchie y Marvin T. Milk tendrá que enfrentarse a nuevos enemigos y a viejos aliados que les traicionarán. Además, tendrán que resolver sus propios conflictos internos, que amenazan con romper su amistad y su lealtad.

Uno de los personajes que más problemas les causará será Victoria Neuman, una política que aspira a ser vicepresidenta de los Estados Unidos. Neuman se presenta como una defensora de la justicia y una crítica de Vought, pero en realidad es una superhéroe que trabaja para sus propios intereses. Neuman tiene el poder de hacer explotar las cabezas de las personas con solo mirarlas, y ya ha demostrado que no tiene escrúpulos a la hora de usarlo.

El primer tráiler de la cuarta temporada de The Boys nos muestra a Neuman en plena campaña electoral, tratando de ganarse el apoyo de la gente con su carisma y su discurso. Sin embargo, también vemos que tiene planes oscuros y que no dudará en eliminar a cualquiera que se interponga en su camino.

Nuevos personajes y fecha de estreno

La cuarta temporada de The Boys contará con la incorporación de nuevos personajes, tanto héroes como villanos. El más destacado es el de Jeffrey Dean Morgan, el famoso actor que interpreta a Negan en The Walking Dead. Morgan dará vida a un personaje misterioso y crucial para la trama, del que todavía no se ha revelado su nombre ni su rol.

Otros actores que se suman al reparto son Susan Heyward y Valorie Curry, que interpretarán a las superhéroes Sister Sage y Firecracker, respectivamente. Sister Sage es una heroína con poderes místicos y una gran influencia mediática, mientras que Firecracker es una heroína con poderes pirotécnicos y una actitud rebelde.

La cuarta temporada de The Boys todavía no tiene fecha de estreno confirmada, pero se espera que llegue a Amazon Prime Video en algún momento de 2024. La serie es una de las más populares y aclamadas de la plataforma, y ha recibido varios premios y nominaciones por su calidad y originalidad.

The Boys es una adaptación del cómic homónimo creado por Garth Ennis y Darick Robertson, que se publicó entre 2006 y 2012. La serie está producida por Eric Kripke, Evan Goldberg y Seth Rogen, y cuenta con un elenco encabezado por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Colby Minifie, Claudia Doumit y Cameron Crovetti.

De interés: GTA 6: Rockstar Games anuncia la fecha y hora del primer tráiler del juego más esperado de 2024

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!