The Undoing, adelanto de los cinco primeros capítulos de la serie de HBO

La miniserie de seis episodios THE UNDOING se estrena el domingo 25 de octubre en exclusiva por HBO.

La miniserie fue dirigida por Susanne Bier, y creada y escrita para televisión por David E. Kelley, quien también es showrunner.

THE UNDOING fue creada por David E. Kelley basada en la novela “You Should Have Known” (Tú ya lo sabías”), de Jean Hanff Korelitz. Los productores ejecutivos son Susanne Bier, David E. Kelley, Nicole Kidman, Per Saari, Bruna Papandrea, Stephen Garret y Celia Costas.

Episodio 1: “The Undoing”

Fecha de estreno: DOMINGO 25 DE OCTUBRE

A Grace Fraser (Nicole Kidman) le intriga una joven madre de la escuela a la que asiste su hijo. Luego, la noticia de una tragedia conmociona a toda la comunidad escolar.

Episodio 2: “The Missing”

Fecha de estreno: DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE

Después de buscar refugio en la casa de su padre, Grace (Nicole Kidman) es interrogada de manera incisiva por detectives.

Episodio 3: “Do No Harm”

Fecha de estreno: DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE

Grace (Nicole Kidman) escucha la versión de la historia que le presenta Jonathan (Hugh Grant) y descubre que alguien cercano a Elena (Matilda De Angelis) la está siguiendo.

Episodio 4: “See No Evil”

Fecha de estreno: DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE

A medida que Haley (Noma Dumezweni) comienza a dar forma a la explicación del caso, Franklin (Donald Sutherland) utiliza sus recursos para ayudar a su familia.

Episodio 5: “Trial by Fury”

Fecha de estreno: DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE

Es el primer día del juicio la fiscalía presenta pruebas impactantes, mientras que la defensa arroja dudas sobre la investigación policial. Más tarde Henry (Noah Jupe) le cuenta un secreto a Grace (Nicole Kidman).

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *