The Witcher renueva para una quinta temporada: La serie de Netflix continuará sin Henry Cavill

The Witcher, la popular serie de Netflix basada en los libros de Andrzej Sapkowski, ha asegurado su futuro con una quinta temporada, según lo revelado por Sophie Holland, directora de casting, en una reciente entrevista. Después de los rumores que circulaban sobre una posible cancelación tras la partida de Henry Cavill, la confirmación de una nueva temporada ha disipado cualquier incertidumbre.

La directora de casting confirma los planes para el futuro de The Witcher y revela detalles de la cuarta y quinta temporada.

A pesar de la estrategia original de extender la serie hasta siete temporadas, la salida de Cavill representó un duro golpe para la producción. Sin embargo, Netflix ha decidido confiar plenamente en Lauren Hissrich y su equipo, otorgando el visto bueno para continuar con la serie. Holland anunció que están a punto de comenzar a filmar la cuarta temporada, protagonizada por Liam Hemsworth, y que habrá un breve intervalo antes de pasar directamente a la quinta temporada.

Aunque Holland se abstuvo de hacer comentarios sobre la salida de Cavill, expresó su entusiasmo por el nuevo Geralt de Rivia interpretado por Liam Hemsworth. La cuarta temporada promete una emocionante mezcla de nuevos personajes y rostros familiares que deleitará a los fanáticos.

Los planes de rodar las temporadas 4 y 5 de manera consecutiva ya se habían filtrado previamente en septiembre, y los guiones están listos para asegurar que la cuarta temporada no se vea afectada por la huelga de guionistas. Si todo sigue el plan previsto, el rodaje comenzará en septiembre próximo y finalizará en mayo de 2024.

La noticia de una quinta temporada llega justo antes del estreno de la tercera temporada, que se prevé que sea la última aparición de Henry Cavill como Geralt de Rivia. El actor anunció previamente que no renovaría su contrato con la serie, lo cual sorprendió a los fanáticos.

Lauren Hissrich, showrunner de The Witcher, declaró en una entrevista que la partida de Cavill fue un momento difícil para todos, pero que el equipo decidió continuar la historia de Geralt, ya que aún quedan muchas historias por contar. Hissrich mencionó que si hubieran reemplazado a Geralt por otro brujo, se habrían alejado demasiado de los libros originales, lo que habría decepcionado a los fanáticos.

Con el estreno próximo de la tercera temporada, The Witcher tiene la oportunidad de redimirse y cautivar nuevamente a los espectadores. Los seguidores esperan ansiosos el regreso de la aclamada serie, que promete seguir ofreciendo emocionantes aventuras basadas en el mundo rico y fascinante de los libros de Andrzej Sapkowski.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan