Viajero del tiempo predice invasión extraterrestre para hoy y desata burlas en TikTok

Un usuario de TikTok que se hace llamar Eno Alaric (@radianttimetraveler) ha causado revuelo en Internet al afirmar que es un viajero del tiempo procedente del año 2671.

Según el internauta, al ser una persona del futuro, tiene una terrible predicción para este 23 de marzo: una invasión extraterrestre.

Según el supuesto viajero del tiempo, el planeta Tierra está al borde de la extinción debido a una especie alienígena hostil que llegará hoy con el propósito de conquistar y aniquilar a la humanidad.

Solo unas pocas personas seleccionadas por un misterioso “campeón” podrán escapar y mantenerse con vida, reafirma en su teoría el tiktoker.

Tiktoker dice ser viajero del tiempo y anuncia llegada de extraterrestres

Eno Alaric ha compartido varios videos en su cuenta de TikTok donde explica los detalles de esta supuesta amenaza cósmica y muestra imágenes borrosas y distorsionadas que dice ser pruebas de su veracidad.

Sin embargo, sus afirmaciones no han convencido a muchos usuarios, que lo han acusado de mentir o buscar atención para ganar seguidores.

De hecho, el ahora muy conocido tiktoker tiene un historial de predicciones fallidas sobre el fin del mundo o devastadoras catástrofes naturales.

En diciembre pasado, aseguró que habría un gran terremoto en California el día 20, pero nada ocurrió. También dijo que el 28 de febrero habría una tormenta solar masiva que afectaría a todo el planeta, pero tampoco se cumplió su vaticinio.

Ante estas evidencias, muchos internautas han reaccionado con escepticismo y burla a su última advertencia sobre la invasión extraterrestre.

Algunos le han pedido que revele los números ganadores de la lotería o le han preguntado si los aliens son amigables o malvados. Otros le han hecho memes o parodias sobre su supuesta procedencia temporal.

Eno Alaric: el tiktoker que nunca acierta en sus predicciones apocalípticas

Hasta el momento, Eno Alaric no ha respondido a las críticas ni ha dado más detalles sobre su origen o su misión. Tampoco se sabe si seguirá publicando videos en TikTok después del 23 de marzo o si cambiará su discurso ante otra posible equivocación.

@radianttimetraveler You need to see this…#fyp #foryou #timetravel #radianttime #timetraveler #xyzbca #viral #conspiracy #theory ♬ Growling Stars – Eno Alaric

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *