Descubre el emocionante tráiler de ‘Los Mercenarios 4’ con 50 Cent y Megan Fox

El icónico grupo de élite regresa en ‘Los Mercenarios 4’ (The Expendables 4), presentando un emocionante tráiler lleno de adrenalina y protagonizado por una amplia variedad de actores de acción, incluyendo a 50 Cent y Megan Fox. En esta nueva entrega, el mundo enfrenta una amenaza inminente debido a un grupo de terroristas que han adquirido misiles nucleares.

La franquicia de ‘Los Mercenarios’ ha contado con la participación de las figuras más destacadas del cine de acción en los últimos años, y esta cuarta entrega promete mantener la misma fórmula exitosa. A lo largo de las películas anteriores, hemos sido testigos de misiones de alto riesgo, cargadas de acción, violencia y un toque de humor que ha cautivado al público. El tráiler de ‘Los Mercenarios 4’, presentado el 7 de junio de 2023, evoca elementos de sagas como ‘Rápidos y Furiosos’, ofreciendo narrativas similares que exploran la idea de la camaradería y el sentido de familia dentro de un grupo de individuos excepcionales.

En el primer tráiler de ‘Los Mercenarios 4’, recordamos cómo comenzó esta franquicia en 2010 con Sylvester Stallone interpretando a Barney Ross, el líder de un grupo de mercenarios de élite que cumplen misiones alrededor del mundo. Stallone vuelve a reclutar un elenco impresionante para esta entrega, que incluye a Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren y Mickey Rourke. La exitosa recepción de la primera película llevó a la creación de ‘Los Mercenarios 2’ en 2012, donde Stallone incorporó a leyendas del cine de acción como Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y Jean-Claude Van Damme.

‘Los Mercenarios 4’ promete acción explosiva en su nuevo tráiler con un elenco estelar

Dos años después, en 2014, llegó ‘Los Mercenarios 3’, donde Barney Ross debe reclutar nuevos miembros para su equipo. En esta ocasión, la franquicia se enriqueció aún más con la incorporación de Mel Gibson, Harrison Ford, Antonio Banderas y Wesley Snipes. Ahora, en ‘Los Mercenarios 4’, el rapero 50 Cent y Megan Fox se unen al elenco en una misión peligrosa que implica detener a un grupo de terroristas que ha robado misiles nucleares transportados en un barco. El tráiler revela el inminente riesgo de una posible Tercera Guerra Mundial si los misiles son activados.

El estreno de ‘Los Mercenarios 4’ está programado para el 22 de septiembre en cines, bajo la producción de Lionsgate. Esta película promete llevar la acción al siguiente nivel, ofreciendo a los fanáticos una experiencia explosiva con un elenco estelar que garantiza emociones fuertes y entretenimiento de primer nivel. Prepárate para unirse a ‘Los Mercenarios’ una vez más en su batalla para salvar al mundo de la catástrofe inminente.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan