Twitter relanzó oficialmente el servicio de suscripción ‘Twitter Blue’

La red social Twitter ha relanzado oficialmente este lunes 12 de diciembre su servicio de suscripción reconocido mundialmente como ‘Twitter Blue’.

Dicho servicio de suscripción otorga a los usuarios un ‘Blue Tick’ de verificación por una tarifa mensual, aunque a los clientes de iPhone se les cobra más.

El costo de dicha activación tiene un precio aproximado de 8 dólares para los usuarios de Android, pero en iOS será de 11 dólares mensuales.

Ni la red social ni su CEO, Elon Musk, han dado ninguna explicación de por qué a los usuarios de Apple se les está cobrando más que a otros.

¿Cómo funciona Twitter Blue?

A los suscriptores se les ofrece una gama de funciones que no están disponibles para las cuentas regulares, incluida la capacidad de editar tweets después de publicados.

Estos también podrán subir videos de mayor calidad, ver menos anuncios y acceder al ‘modo lector’, que convierte hilos de tweets en un formato más fácil de leer.

Cada suscriptor recibirá el Blue Tick por su nombre de cuenta después de que su cuenta haya sido revisada y conectada a un número de teléfono verificado.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *