16.7 C
Bogota
sábado, junio 10, 2023

Twitter Blue amplía el límite de caracteres a 10.000 y lanza la función de suscripciones

Más leídas

Anuncios

La red social Twitter ha anunciado una nueva función para los usuarios de su servicio premium Twitter Blue. Ahora, aquellos que paguen una suscripción mensual de 8 dólares tendrán la posibilidad de compartir publicaciones con hasta 10.000 caracteres, lo que equivale aproximadamente a unas 2.000 palabras. Además, se podrán añadir formatos de texto en negrita y cursiva, imágenes y otros contenidos multimedia como GIFs o vídeos.

Anteriormente, Twitter Blue permitía compartir publicaciones con más de 280 caracteres, aunque el límite máximo era de 4.000. Con esta nueva función, los usuarios podrán publicar contenidos más extensos y detallados sin tener que recurrir a hilos de tweets.

A diferencia de Twitter Notes, que tiene una sección específica para notas más largas, los tweets de 10.000 caracteres aparecerán en la red social como cualquier otra publicación, pero con la inclusión de un botón de “leer más” para evitar que los tweets largos abarquen toda la página en el feed.

Además de la ampliación del límite de caracteres, Twitter Blue también ofrece otras ventajas a sus suscriptores, como la verificación, publicación de vídeos en alta calidad y de larga duración, la reducción de anuncios y la capacidad de editar tweets.

Te puede interesar: Elon Musk retrasa la eliminación de verificaciones antiguas en Twitter

Otra novedad que llega con esta actualización es el cambio de nombre de la función de “Super Follow” a “suscripciones”. Los usuarios que cumplan ciertos requisitos podrán activar la opción para que sus seguidores paguen una cuota mensual a cambio de contenido exclusivo. Los creadores de contenido pueden elegir entre tres cuotas diferentes: 2,99, 3,99 o 9,99 dólares al mes, y recibirán el 97 % de los ingresos generados por cada suscripción.

Para activar la función de suscripciones, los usuarios deben cumplir ciertos requisitos, como tener un mínimo de 10.000 seguidores y haber publicado al menos 25 tweets en el último mes. Actualmente, la función solo está disponible en Estados Unidos, pero se espera que se despliegue globalmente en los próximos meses.

Con estas nuevas funciones, Twitter busca atraer a más usuarios a su servicio premium y aumentar su base de ingresos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Anuncios
Anuncios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Anuncios

Últimas noticias

Anuncios