9.7 C
Bogota
sábado, septiembre 23, 2023

Vanessa Kirby podría ser la nueva Sue Storm en el reboot de ‘Los 4 Fantásticos’ de Marvel

Más leídas

Anuncios

Un rumor ha inundado el mundo del cine y los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM): Vanessa Kirby podría ser la elegida para dar vida a Sue Storm en la nueva adaptación de ‘Los 4 Fantásticos’. Según una filtración revelada por el respetado comunicador Jeff Sneider en el popular podcast The Hot Mic, el 99% de certeza apunta a que la talentosa actriz protagonizará el papel principal en esta esperada película.

Todo apunta a Vanessa Kirby como la posible Sue Storm

El reboot de ‘Los 4 Fantásticos’ ha estado rodeado de especulaciones y rumores desde hace tiempo, pero esta nueva información ha captado la atención de los seguidores. Según Sneider, el guion de la película se centrará en el personaje de Sue Storm y toda la trama girará en torno a ella. Es por ello que Vanessa Kirby se presenta como la candidata ideal para interpretar a la carismática superheroína.

La respuesta de Vanessa Kirby a las preguntas sobre el rumor durante la promoción de ‘Misión Imposible 7’ solo ha avivado más la emoción de los fans. La actriz respondió que sería un honor interpretar el personaje, aunque no ofreció más detalles al respecto.

Además de esta emocionante revelación, Sneider también compartió algunos detalles sobre el elenco y la trama de la película. Aunque todavía no se ha confirmado, se especula que Jack Quaid también podría formar parte del reparto. Los personajes de Ben Grimm y Reed Richards aún no han sido decididos.

El villano principal de la película sería nada menos que Galactus, interpretado por un actor latino. Se espera que Doctor Doom también haga una breve aparición al final de la película.

Aunque la fecha de estreno originalmente prevista para el 2 de mayo de 2025 podría verse afectada por la huelga de guionistas y actores en Hollywood, los fans esperan ansiosos el inicio de la sexta fase del UCM con esta emocionante adaptación de ‘Los 4 Fantásticos’.

Cabe destacar que, debido a la huelga de actores, ni Disney ni Marvel ni Vanessa Kirby han confirmado oficialmente esta noticia. Se espera que los anuncios sobre el reparto se realicen una vez que la huelga haya concluido, dejando a los fans en espera con altas expectativas para el futuro de esta icónica franquicia del universo superheroico.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Anuncios

Más artículos

Anuncios

Últimas noticias

Anuncios