Series y películas para ver este finde en Warner, Space y TNT

En todos los fines de semana de agosto llegan para ver las películas e imperdibles estrenos de las series del momento por los canales Warner, Space, TNT y TNT Series.

VER EN WARNER

Domingo 16 de agosto – 12:00 horas

INICIA LA SEXTA TEMPORADA DE BROOKLYN 99

La quinta temporada de Brooklyn Nine-Nine finalizó con el esperado matrimonio entre Jake y Amy, no sin superar algunos contratiempos con la ayuda de sus compañeros de escuadrón. En tanto, el capitán Holt obtuvo la respuesta a su tan ansiado ascenso a comisionado, aunque el veredicto quedó en suspenso para todos los que quisieran escucharlo. La sexta temporada revelará que las noticias para Raymund Holt no fueron las esperadas y para darse un descanso decide irse de vacaciones. Jake y Amy, no imaginan encontrarse con su jefe en plena luna de miel. La entrega mostrará, además, el destino de Gina, quien tras dejar el precinto podría tener un minuto de fama. Mientras, Terry, hará lo posible por convertirse en teniente. Para los recién casados, el debate de tener hijos va a estar presente.

VER EN SPACE

Sábado 15 de agosto – 20:30 Horas

CECILIA BRAEKHUS vs. JESSICA McCASKILL

Reafirmando su tradición de ofrecer el mejor boxeo internacional, Combate SPACE, un ciclo con presencia ininterrumpida en Latinoamérica desde 1991, presenta una nueva velada desde los EEUU, organizada bajo el nuevo protocolo por COVID-19. Exponiendo una vez más todos sus títulos, la gran campeona del mundo Cecilia Braekhus enfrentará a la estadounidense Jessica McCaskill. El sábado 15 de agosto, EN VIVO para Latinoamérica y el Caribe a partir de las 8.30p.m. (COL), por SPACE.

VER EN TNT

Domingo 16 de agosto – 22:00 horas

LA LEYENDA DE TARZÁN

El domingo 16, a las 22:00 horas, el hombre que fue criado por gorilas llega a la pantalla en La Leyenda de Tarzán. Son muchos los años que han pasado desde que el hombre conocido como Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonara la selva de África. Ahora se hace llamar John Clayton III, Lord Greystoke, y se dedica a disfrutar del día a día de su aburguesada vida, que comparte con su amada esposa Jane (Margot Robbie). Sin embargo, cuando el Parlamento requiera sus servicios como emisario comercial, y sea invitado a que vuelva de nuevo al Congo que una vez habitó. Lo que no sabe aún Lord Greystoke es que en realidad todo forma parte de un siniestro plan ideado por el capitán belga Leon Rom (Christoph Waltz), quien actúa movido por la avaricia y la venganza. Eso sí, los artífices de esta trampa asesina tampoco tienen ni idea de lo que están a punto de desatar.

VER EN TNT SERIES

Sábado 15 – Somingo 16 de agosto a las 22:00 horas

THE MENTALIST

The Mentalist es la serie que ha atrapado la mente de los televidentes y en agosto seguiremos acompañando al psíquico Patrick Jane a resolver los crímenes más variados con su peculiar estilo. Cada caso lo acercará al asesino que ansía encontrar, el que destruyó a su familia y cambió su vida para siempre.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *