Esto sabemos del misterioso video viral de ‘gusanos que llovieron’ en China

Durante los últimos días ha pululado por internet un video que se ha vuelto viral y que muestra lo que parecían gusanos cubriendo varios autos y calles de Beijing, en China.

Las imágenes circularon ampliamente por las redes sociales donde cientos de internautas lo han relacionado con una posible señal del apocalipsis.

Al respecto, no se tiene aún un reporte oficial, pero desde medios especializados tejen dos teorías que parecen ser bastante probables como explicación al video.

Video: ¿Es verdad que en China llovieron gusanos?

video viral de gusanos que llovieron en China

La primera y más aceptada en la que involucra a las flores de chopo o álamos- lo que significaría que los gusanos en cuestión no son reales.

Esto ya que las flores de estos árboles presentan una morfología similar a las orugas y, de paso, son bastante comunes en la capital china.

La otra teoría dice que este fenómeno estaría relacionado con el llamado “Gusano de la Luna Llena”, que es la última luna llena del invierno del hemisferio norte.

Este fenómeno astronómico podría observarse el próximo martes 7 de marzo y coincide con la última Luna Llena de invierno en ese país.

La luna de marzo es la del Gusano porque, según la tradición, este insecto comenzaba a descongelarse en los suelos con el término del invierno.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *