Warner Bros recortó escenas de Amber Heard por “falta de química” con Momoa

El responsable de la división de DC Comics del estudio Warner Bros., Walter Hamada, aseguró este martes que su productora recortó las escenas de la secuela de “Aquaman” en las que aparecía Amber Heard por su “falta de química” con el protagonista, Jason Momoa.

Según este directivo, la mala prensa que arrastraba la actriz por su turbulenta relación con Johnny Depp, a quien acusa de violencia machista, no fue determinante para reducir los minutos que aparecería en la cinta, contradiciendo así la versión de Heard.

La afirmación del directivo, cuya declaración grabada se proyectó este martes en el juicio que enfrenta a Depp y Heard por difamación, supone un espaldarazo a la versión de los abogados del primero.

En concreto, Depp acusa a su exmujer de difamación por un artículo que ella publicó en el diario The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido “abuso doméstico” sin mencionarle. El actor pide 50 millones de dólares como compensación.

Por su parte, Heard respondió con una contrademanda en la que alega que Depp ha impulsado una campaña de difamación en su contra por la que habría perdido papeles y le reclama 100 millones.

Según Hamada, las escasas apariciones de Heard en la secuela de “Aquaman”, cuyo estreno está previsto para el año que viene, ya estaban decididas de antemano.

“La magnitud de su papel se determinó en el desarrollo temprano del guión, que fue en 2018 diría yo. La participación del personaje en la historia fue más o menos la misma desde el principio”, explicó el directivo.

Incluso llegaron a plantearse la posibilidad de sustituir a la actriz por la falta de “química” con Momoa, el protagonista de la cinta, en la primera entrega de la saga.

“Había una preocupación de que le tomó mucho esfuerzo y que por tanto sería mejor que volviéramos a encontrar a alguien que tuviera una química mejor y más natural con Jason Momoa”, testificó.

La primera película de “Aquaman”, estrenada en 2018, fue un rotundo éxito de taquilla que supuso el trabajo más importante en la carrera de Heard, quien fichó por una secuela pero luego lamentó su escasa aparición en el guion de la misma.

El juicio que enfrenta a Heard y Depp afronta su última semana antes de que el jurado popular se reúna para deliberar.

El miércoles intervendrá la modelo Kate Moss como testigo por petición de los abogados de Depp, con quien mantuvo una relación romántica entre 1994 y 1998.

Kate Moss será testigo en el juicio que enfrenta a Johnny Depp con Amber Heard

EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *