Conecta con nosotros

Tecnología

WhatsApp tendrá cambios si no aceptas sus condiciones

El 15 de mayo será la fecha límite

Publicado

el

Los cambios en WhatsApp si no aceptas sus condiciones -No es tu celular, Whatsapp está caído a nivel mundial

Si aún no has aceptado las políticas de WhatsApp, a partir del 15 de mayo el uso que das a la red de mensajería cambiará ostensiblemente.

Esto debido a que el cambio en los términos de privacidad de la aplicación vencen los tiempos para que todos los que la usen los acepten, de no hacerlo- no podrás acceder a ciertas herramientas y servicios que tienes en la actualidad.

Estos apartes de la política de privacidad afectarán principalmente a WhatsApp Business, herramienta que empezará a ser monitoreada más de cerca para revisar la relación con los vendedores y los clientes y también servirá para mejorar el servicio de publicidad de la compañía.

En todo caso- WhatsApp ha asegurado que la privacidad de los usuarios se mantendrá y que ninguna de sus compañías podrá tener acceso a ellos- llámese Facebook o Instagram.

WhatsApp cambia en mayo y hay algo debes aceptar

La red de mensajería ya contó que pasará con los usuarios que no acepten los cambios de términos y condiciones:

“WhatsApp no eliminará tu cuenta. No obstante, no tendrás acceso a todas las funciones de WhatsApp hasta que las aceptes. Durante un breve periodo podrás recibir llamadas y notificaciones, pero no podrás leer ni enviar mensajes desde la aplicación”.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

error: