WhatsApp tendrá cambios si no aceptas sus condiciones

Si aún no has aceptado las políticas de WhatsApp, a partir del 15 de mayo el uso que das a la red de mensajería cambiará ostensiblemente.

Esto debido a que el cambio en los términos de privacidad de la aplicación vencen los tiempos para que todos los que la usen los acepten, de no hacerlo- no podrás acceder a ciertas herramientas y servicios que tienes en la actualidad.

Estos apartes de la política de privacidad afectarán principalmente a WhatsApp Business, herramienta que empezará a ser monitoreada más de cerca para revisar la relación con los vendedores y los clientes y también servirá para mejorar el servicio de publicidad de la compañía.

En todo caso- WhatsApp ha asegurado que la privacidad de los usuarios se mantendrá y que ninguna de sus compañías podrá tener acceso a ellos- llámese Facebook o Instagram.

WhatsApp cambia en mayo y hay algo debes aceptar

La red de mensajería ya contó que pasará con los usuarios que no acepten los cambios de términos y condiciones:

“WhatsApp no eliminará tu cuenta. No obstante, no tendrás acceso a todas las funciones de WhatsApp hasta que las aceptes. Durante un breve periodo podrás recibir llamadas y notificaciones, pero no podrás leer ni enviar mensajes desde la aplicación”.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *