Patty Jenkins habría renunciado a Wonder Woman 3 tras críticas a la historia

Nuevas revelaciones se conocen acerca de la cancelación de algunos proyectos de DC Studios como es el caso de Wonder Woman 3 de Patty Jenkins.

Al respecto, primero se dijo que estaría relacionado con el accionar de James Gunn y Peter Safran, pero parece que eso no es del todo así.

La situación con esa película en específico tendría que ver con la reacción que tuvo la directora cuando envió el trabajo de la próxima entrega y recibió varias críticas.

¿Está cancelada realmente Wonder Woman 3?

Al parecer, a Jenkins se le pidió intentar otro tratamiento para la historia, especialmente al ver que se cometerían algunos errores como los que pasaron en WW1984.

Sin embargo, Patty no aceptó dichos comentarios y en particular le habría enojado la crítica total que hicieron a los arcos de los personajes para Wonder Woman 3.

Finalmente, la directora recogería sus cosas sin siquiera querer escuchar lo que Gunn y Safran tenían para decirle sobre lo que estaban visionando.

Cabe aclarar – eso sí, que el estudio no ha acabado con la franquicia de “Wonder Woman” por completo y Gal Gadot todavía está unida al papel en este momento.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *