James Gunn revela que Wonder Woman podría tener más contenido animado

El productor y director de cine James Gunn ha confesado que en DC podrían trabajar ideas para que Wonder Woman tenga más contenido animado en un futuro.

“Estoy de acuerdo en que no ha habido suficiente de ella en esa área y fue una de las primeras cosas que mencioné a la gente de animación”, habría comentado vía redes sociales.

Gunn explicaría luego que, aunque no es aún un trabajo específico, sí está de acuerdo en que esta área de las historias de DC no se ha explorado como debería.

¿Qué pasará con la historia de Wonder Woman en el nuevo DC?

películas - Wonder Woman 1984

“No, estamos trabajando para que Wonder Woman tenga más animación. Estoy de acuerdo en que no ha habido suficiente de ella en esa área y fue una de las primeras cosas que mencioné a la gente de animación”.

Cabe reseñar – eso sí, que el nuevo universo de DC de James Gunn y Peter Safran no tiene ningún proyecto centrado en Mujer Maravilla anunciado oficialmente.

Aunque queda claro que, pese a que el filme número 3 no está en los planes de la nueva dirección, sí es claro que Gal Gadot podría laborar en algunos proyectos que se están trabajando.

Gunn ya ha presentado su primera fase de trabajo con el Universo extendido de DC, donde las historias se centrarán en Superman, Batman en menor medida y la presentación de otros héroes.

Asimismo, queda claro que la nueva faceta también contará con nutrido contenido televisivo que llegará a través de las plataformas de HBO.

james gunn - películas canceladas en DC

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *