Xiaomi 13 Ultra: el smartphone más potente y espectacular de la marca china

Xiaomi ha sorprendido a todos con el anuncio de su nuevo smartphone de gama alta premium, el Xiaomi 13 Ultra, que promete ser el más potente y espectacular de la marca china hasta la fecha.

El nuevo terminal del gigante asiático destaca por su diseño, su pantalla, su procesador y su impresionante sistema de cámaras firmado por Leica.

El diseño del Xiaomi 13 Ultra es muy similar al de su antecesor, el Xiaomi 12S Ultra, pero con algunas diferencias. La principal es que el módulo circular de cámaras traseras está integrado en el chasis y no en una ventana de vidrio. Además, el smartphone llegará en dos colores: blanco y verde.

Así es el Xiaomi 13 Ultra: un monstruo con pantalla 2K, Snapdragon 8 Gen 2 y cuatro cámaras Leica

Así es el Xiaomi 13 Ultra: un monstruo con pantalla 2K, Snapdragon 8 Gen 2 y cuatro cámaras Leica

La pantalla del Xiaomi 13 Ultra es una gran AMOLED con tecnología LTPO y resolución 2K, que ofrece una excelente calidad de imagen y una alta tasa de refresco.

El procesador es el Snapdragon 8 Gen 2, el más avanzado de Qualcomm hasta la fecha, que se acompaña de hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

Pero sin duda, lo que más llama la atención del Xiaomi 13 Ultra es su sistema de cámaras traseras, compuesto por cuatro sensores fotográficos de gran calidad.

El sensor principal es un Sony IMX889 de 50 megapíxeles con OIS y un tamaño de una pulgada. Los otros dos sensores son también Sony IMX858 de 48 megapíxeles, que cumplen la función de ultra gran angular y teleobjetivo.

El cuarto sensor es un sensor de profundidad. Todas las cámaras están firmadas por Leica, lo que garantiza una excelente calidad fotográfica.

El Xiaomi 13 Ultra también cuenta con una batería de 4900 mAh de capacidad con carga rápida de 90 W y carga inalámbrica de 50 W, lo que le permite recargar su batería en muy poco tiempo. Además, tiene la certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo.

El Xiaomi 13 Ultra se perfila como uno de los mejores smartphones del mercado actual, con unas prestaciones que lo sitúan por encima de muchos de sus competidores.

Su precio y disponibilidad aún no se han anunciado oficialmente, pero se espera que llegue pronto a los mercados internacionales luego de este 18 de abril.

Lea también: Xiaomi despide a casi el 10 % de sus empleados en todo el mundo

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *