Un total de 5 niños murieron al accidentarse el bus que los transportaba en el municipio de San Andrés, en Santander, Colombia.
El siniestro tuvo lugar de ocurrencia sobre el Alto de San Pedro, frente a la Laguna de Ortices. Al menos, 15 menores resultaron lesionados de consideración.
Al respecto, un portavoz de las autoridades explicó que el carro rodó aproximadamente 200 metros hacia un abismo, por lo que pudo tratarse de una falla humana o mecánica.
Así llegan los primeros heridos de la Escuela Alto de San Pedro al centro asistencial del municipio. Fuentes de esta clínica de #SanAndres aseguran que la cifra de muertos puede ascender a siete fallecidos. #NoticiaEnDesarrollo… pic.twitter.com/PY2gno0qig
— Zona F Noticias (@ZonaF_Noticias) March 22, 2022
Los menores eran llevados hacia sus casas, pues ya habían finalizado la jornada escolar de este martes. El accidente ocurrió sobre la 1: 30 de la tarde.
Accidente fatal de bus escolar en Alto de San Pedro, Santander
El accidente ocurrió este martes aproximadamente a la 1:30 p.m. en el Alto de San Pedro, frente a la Laguna de Ortices, en #Santander ▶️ https://t.co/ksgN6skJQ8 pic.twitter.com/gQPu8a5Fnc
— Vanguardia (@vanguardiacom) March 22, 2022
