Un hecho que pudo terminar en tragedia se registró este jueves 12 de octubre en el aeropuerto del municipio de San Pedro de Urabá, donde una avioneta tipo Cessna en la que se transportaba el candidato a la gobernación de Antioquia por el Partido Conservador, Juan Diego Gómez, sufrió un desperfecto mecánico y se salió de la pista al momento de aterrizar.
Afortunadamente, el incidente no dejó víctimas mortales ni heridos de consideración, según informó la campaña del aspirante político en un comunicado de prensa.
“Gracias a Dios estamos todos bien. Fue un susto muy grande, pero lo importante es que estamos vivos”, comentó el ex senador Gómez. De paso, relató que el accidente se produjo cuando se desplazaban desde el municipio de Arboletes a San Pedro de Urabá.
Juan Diego Gómez, candidato conservador, sobrevive a un incidente con una avioneta en San Pedro de Urabá
En varias fotografías que circularon en las redes sociales se observa cómo la aeronave de matrícula HK-411-G quedó atrapada en un terreno pantanoso, luego de recorrer varios metros fuera de la pista. Gómez indicó que solo sufrió un “golpe leve” y que el resto de los ocupantes del avión también se encuentran en buen estado.
Finalmente, Gómez dijo “Quiero agradecer a todas las personas que se han preocupado por nosotros y que nos han enviado sus mensajes de apoyo. Seguiremos trabajando por Antioquia”.
Tremendo susto se llevaron el candidato a la Gobernación de Antioquia, Juan Diego Gómez, y su equipo de campaña, luego de que el avión en el que viajaron de Arboletes a San Pedro de Urabá se quedó sin frenos al aterrizar en el Aeropuerto. Por fortuna, todos están bien. pic.twitter.com/F6TfazFMmV
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) October 13, 2023
Lea también: Puente colapsa en el Urabá antioqueño y deja aislados a Necoclí y Arboletes
