Un hecho insólito se presentó en la noche del lunes en una unidad residencial ubicada entre Envigado y El Poblado, en Medellín. Un carro de marca Renault se precipitó desde el segundo piso de parqueaderos y cayó a la piscina del conjunto. El conductor, un hombre de 83 años, sufrió un posible paro cardiaco y fue trasladado a un hospital.
Según testigos, el hombre llegaba a su casa en compañía de un familiar luego de realizar algunas compras, mientras su hijo bajaba las bolsas- el conductor habría sufrido el impase de salud.
Por razones que se desconocen, el carro se desplazó hacia atrás y rompió la barrera de seguridad del parqueadero. El hombre quedó atrapado dentro del carro sumergido en el agua.
Anciano sufrió paro cardiaco tras caer con su carro a una piscina en El Poblado
Varios vecinos, entre ellos médicos, acudieron a auxiliar al conductor y lograron sacarlo del automóvil. Con la ayuda de personal del Cuerpo Oficial de Bomberos y la Secretaría de Salud, le practicaron maniobras de reanimación y lo remitieron a una clínica cercana.
La piscina fue cerrada por precaución y se le recomendó a la administración de la urbanización que no permitiera el uso de la zona húmeda hasta que el carro fuera retirado. Las autoridades investigan las causas del accidente y si el hombre sufrió algún problema de salud previo al incidente.
Lea también: Carro cae del tercer piso de un parqueadero en Medellín y deja al conductor con lesiones leves
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
