Una lamentable noticia llena de luto a San Joaquín, donde murió el niño Jefry Yosmary Mora tras caer en la caldera de un trapiche.
Este terrible hecho tuvo en el departamento colombiano de Santander donde el menor sufrió quemaduras- graves- en el 95 % de su cuerpo tras caer en la caldera que hervía con jugo panelero.
“Lamentablemente tenemos que confirmar la noticia del niño Jefry Yosmary Mora, en conjunto con las autoridades locales hicimos lo imposible por trasladarlo a Bucaramanga para salvar su vida, es un angelito”, dijo César García, director de Gestión del Riesgo de Santander.
Jefry Yosmary Mora de tan solo 3 años murió
La familia ESE HUS lamenta la pérdida del menor de 3 años que ayer ingresó remitido del Hospital Regional de San Gil por quemaduras en su cuerpo.
Expresamos nuestras condolencias y acompañamos a su familia en estos momentos. 🙏🙏 #HospitalParaLaGente pic.twitter.com/nWMclSwZq4— Hospital Universitario de Santander (@HUSantander) October 17, 2020
#Santander | La rápida y oportuna reacción de las tropas de @Ejercito_Div2, con @Ejercito_Davaa, permitieron la evacuación aérea, desde Mogotes hasta Bucaramanga, de un menor que requería atención médica especializada urgente, luego de sufrir quemaduras graves en su cuerpo. pic.twitter.com/ROrd2f4ymz
— Gral. Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda (@COMANDANTE_EJC) October 16, 2020
