En un trágico suceso que tuvo lugar en la madrugada del Viernes Santo, Caret Colina, una mujer de 35 años y nacionalidad venezolana, perdió la vida en un accidente de tránsito en Madrid, Cundinamarca.
El incidente ocurrió cuando Colina salía de un establecimiento público ubicado en la Calle 15 con primera, siendo embestida por un vehículo que, según informes, circulaba a excesiva velocidad.
El conductor del vehículo, identificado por algunos testigos como Santiago Uribe y descrito como de nacionalidad extranjera, habría intentado huir tras el accidente, pero fue retenido por ciudadanos del área.
Tragedia en Viernes Santo: Mujer Venezolana Muere Atropellada por Extranjero en Madrid, Cundinamarca
En el acto, Uribe habría recibido algunas heridas con arma blanca de parte de los testigos que intervinieron pues, según ellos, esta persona quiso huir del lugar del siniestro en el que falleció esta mujer.
Las autoridades han iniciado una investigación para determinar si el alcohol fue un factor en el accidente, con resultados de alcoholemia pendientes. Mientras tanto, el conductor se encuentra en un centro médico en condición estable, y el vehículo involucrado ha sido retenido por las autoridades para esclarecer las circunstancias del hecho.
Lea también: Accidente de tránsito cobra la vida de una ingeniera agrónoma cordobesa en Cundinamarca
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
