La empresa de domicilios Rappi ha agilizado el procedimiento para que Cristian Abril, su ex repartidor – obtenga un importante documento en medio de su actual situación de salud.
Abril viralizó su historia hace unos días cuando relató vía redes sociales lo que le ha representado un grave accidente que sufrió mientras hacía labores de delivery.
El joven iba en su motocicleta a llevar un pedido cuando fue embestido por otro motorizado, el choque fue de tal gravedad que Cristian terminó perdiendo una de sus piernas.
Repartidor de Rappi pierde una pierna haciendo un domicilio en Bogotá
Sin embargo, ese drama empeoró cuando no pudo obtener los documentos que el aplicativo para el que estaba laborando le confirmara sus ingresos para un proceso judicial.
Ante ello, la empresa ha contestado explicando que sí está al tanto del caso, pero que ahora gestiona con celeridad el documento que su ex colaborador necesita.
“Nuestro equipo de operaciones está avanzando para expedir el documento cuanto antes y ya estamos tomando medidas para que este proceso no sea demorado ni para Cristian ni para ningún otro repartidor registrado en la aplicación Soy Rappi.”
“En Rappi tenemos un interés genuino en brindar el acompañamiento médico, psicológico y jurídico a los repartidores que se ven envueltos en cualquier tipo de accidente”, remarcaron.
Escribieron de @RappiColombia x interno, pero obvio, nada han solucionado. Sólo tienen que imprimir un informe, y no les interesa colaborar. Y mientras tanto el trabajador que perdió una pierna..DE MALAS ¡Ayuda! @MintrabajoCol @sicsuper @intiasprilla @ClaudiaLopez @petrogustavo
— Cristian Abril (@c_abril_r) March 9, 2023