El número de muertos por el incendio de un hospital dedicado al tratamiento de pacientes aislados de covid-19 en la ciudad de Nasiriya, en el sur de Irak, aumentó a 92, según fuentes oficiales.
El Departamento de Salud de Di Qar, provincia en la que se encuentra Nasiriya, anunció que “el número de muertos por el incendio en el Hospital Iman Husein ha aumentado a 92”, según informó la agencia de noticias estatal iraquí, INA.
Las primeras pesquisas indican que el fuego se produjo por la explosión de una bombona de oxígeno en el centro de salud destinado a aislar a los pacientes infectados por el coronavirus y perecieron por asfixia y otras causas, según la televisión estatal Al Iraquiya.
También podrías leer : Más de 400 personas fueron evacuadas por los incendios en California
La enfermedad que tiene la mamá de #ClaudiaPalacios, por la que pide por su muerte digna #Eutanasia https://t.co/jJ7ggCMfXM
— SomosFan.com (@SomosFancom) July 13, 2021
