Un trabajador de 34 años murió electrocutado este martes mientras laboraba en una empresa ubicada en el sector industrial de Mamonal, en Cartagena. Se trata de Mario Javier Gómez Martínez, oriundo de Medellín, quien había llegado a la ciudad hace cuatro meses por una propuesta de trabajo.
Según la familia de la víctima, el hecho ocurrió alrededor de las 3 de la tarde, cuando Gómez Martínez estaba realizando unas labores de mantenimiento en la empresa que lo contrató.
Al parecer, en un momento dado el joven antioqueño recibió una fuerte descarga eléctrica que le causó la muerte de manera instantánea.
Tragedia en Mamonal: muere un trabajador por una descarga eléctrica
Los compañeros de trabajo de Gómez Martínez intentaron auxiliarlo, pero ya era demasiado tarde. El cuerpo del trabajador fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, donde se le practicará la necropsia para determinar las causas exactas de su deceso.
Gómez Martínez deja una niña de 5 años, quien reside en Medellín junto a su madre. Su familia espera que las autoridades investiguen lo ocurrido y que la empresa se haga responsable de los gastos funerarios y del transporte del cadáver.
La empresa donde trabajaba Gómez Martínez no se ha pronunciado sobre el hecho, que es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.
Lea también: El vigilante Roberto Arteaga murió arrollado en la variante Mamonal
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
